Víctor Mesa se retracta: 'YA NO ME VOY DE LA PELOTA'


Por Tony Díaz

«LO IMPORTANTE es dar un buen espectáculo. Es un juego histórico y como tal lo vamos a enfrentar», dijo hoy a periodistas nacionales y foráneos Víctor Mesa, manager del equipo Cuba de béisbol que enfrentará el martes al Tampa Bay Rays estadounidense.

En el estadio Nelson Fernández, de San José de las Lajas, en Mayabeque, el timonel destacó el alto espíritu reinante entre los integrantes de la preselección que se adiestra para el cotejo convocado para el capitalino parque Latinoamericano.

«Están bien motivados, activos y respondiendo plenamente a las diferentes dinámicas que utilizamos. Hacer el equipo va a ser difícil, pero saldrá una buena novena», apuntó sobre una decisión que pudiera conocerse en las próximas horas.

«Nosotros dejamos hecho el equipo hoy, para que lo valoren nuestros superiores. Ellos dan el visto final», recalcó quien dijo estar contento con lo que cuenta.

«El único que tiene problemas es el lanzador Vladimir García, con molestias en su rodilla derecha. El médico (Francisco Montesinos) está trabajando con él, pero no queremos apurarlo», abundó.

Mesa destacó que tendrá como coach de tercera al mentor de Pinar del Río Jorge Gallardo y en primera a Roger Machado, el de Ciego de Ávila.

«Es una idea que propusimos y creo que es muestra de la unión de todos. El coach de banco será Javier Méndez», dijo sobre la responsabilidad del piloto industrialista en el alto mando.

Igualmente significó lo trascendental del intercambio beisbolero en momentos en que los gobiernos de Estados Unidos y Cuba hacen por regularizar sus relaciones.

«Esto es beneficioso para todos. Llegado el momento, nuestros atletas podrán jugar allí sin tener que abandonar su país. Cuba da muchos y buenos peloteros, pero queremos que jueguen con orden en Estados Unidos, y no como ahora», expresó.

En otro momento del diálogo sentenció que «ya no me voy de la pelota», en alusión a que permanecerá más tiempo con Matanzas, primer avanzado al play off de la Serie Nacional.

«Hablaron conmigo y me convencieron de que no debía dejar el béisbol, que es mi vida, por eso estaré con Matanzas hasta que sea necesario y con el Cuba cuando me llamen», concluyó.

Tomado de BeisbolCubano

Comentarios

  1. Los revolucionarios no se rinden , adelante Víctor tu eres de esa estirpe , desde Hatuey hasta nuestro invensible comandante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esclavo, idiota, necio, je, je, je, ya te dije en un comentario anterior que practiques y revises tu ortografía, esclavo. Mira, esclavo, te voy a poner un ejemplo:

      Escribe mil (1000, pongo el número porque se ve que eres un analfabeto) veces esto:

      El Coma-Andante no es invenCible ( la C en mayúsculas, para que la veas bien, esclavo analfabeto).
      El Coma-Andante no es invencible.
      El Coma-Andante no es invencible.
      El Coma-Andante no es invencible.

      Y así hasta mil (1000) veces, je, je, je, esclavo analfabeto.

      Borrar
  2. Jajaja Anónimo 18:58. Q clase d jodeder tu eres! Te quedo cómico el comentario.

    ResponderBorrar
  3. Se parece a Hatuey en que lo van a quemar en PR en una hoguera por abusador,y de que los revolucionarios no se rinden eso es cuento,se rinden ante el dólar,tu serás de los que van al estadio porque eres un perro chivato.

    ResponderBorrar
  4. Ay coño...me meo de la risa....Dios... que Circ'du soleil ni un carajo...este es el mejor circo del mundo...hahahaha...

    ResponderBorrar
  5. Ya los supuestos comunistas se abrieron a la Divina del ex enemigo, claudicaron ante el Billetes verde de los ahora compañeros y lo peor es que algunos Varracos nunca se van a embarrar de nada los siguen defendiendo, esos si son Esclavos.

    ResponderBorrar
  6. Victor me recuerda una vieja gorda mulata muy elocuente del barrio que gesticulaba con los brazos y la cara igualito a el, tal vez son familia. Lo innegable es que a Victor le encanta el espectaculo, estar en la boca y la atencion de todos, tal vez queria ser la vedette de la television pero tenia que conformarse porque Rosita Fornes no le dejaba espacio, pienso que en el circo el hubiera sido un buen payaso. Ahora dice que ya no se va, que lo convencieron...Esos que dicen que en la taquilla tiene un esqueleto que sigan buscando porque tambien debe tener colorete, polvo y hasta algun que otro creyon de labio para las tomaas de la television. Si al nacer lo hubieran llamado Narciso en lugar de Victor tendrian el maatch perfecto.

    ResponderBorrar
  7. si VM decide quedarse o retirarse es su decision , nadie mas que el , nos guste o disguste es el mejor manager de la pelota cubana en la actualidad , el mejor entrenador , quizas no la mejor persona , quizas , y no soy absoluto , cuando eres una figura publica y polemico como es VM siempre caes en la boca de la prensa y te odian o idolatran , es asi . la realidad es que VM toda su vida se ha dedicado al baseball y en todas las facetasha sido figura impresindible , nos guste o no

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo Eric vm32 es una figura publica y muy polemico, por eso deberian meterlo preso por chivaton, maricon, abusador, paciente psiquiatrico y muchos etc.. mas y mi hermano yo soy de villa clara a mi no hay quien me haga cuento del vitico jajaja que aqui la imagen que quieren dar de el, el PCC y los medios extraordinarios de tv y comentaristas facistas los villaclareños no nos lo tragamos.saludos a Daniel de malas por tan excelente blog

      Borrar
    2. Eric para ti VM32 es el mejor manager pero cuando lo afirmas publicamente debes dar una explicacion que fundamente lo que dices, cuantas series nacionales ha ganado, cuantos equipos Cuba ha llevado a la victoria en eventos internacionales, cualquier otro logro que avale tu afirmacion. El no es una figura publica como tu dices, el es una verguenza publica que ha jodido a tantas gentes que ni en su propia provincia lo quieren.

      Borrar
  8. Él es un preferido de los mandamás del régimen. Como persona tiene todos los genes del delincuente común. Como manager, vamos en decirlo con los mismos términos groseros de las ciberclarias maleducadas del régimen, una tremenda mierda. No veo ciberclarias en esta discusión, parece que no habrá repartición de jabitas hoy, los muy poca vergüenza.

    ResponderBorrar
  9. Que descontento estoy con esta triste noticia de poner como manager a este imbécil, un grosero, prepotente, analfabeto, eso si, revolucionario, dale pa´l carajo. Ni ganas me dan de ver el partido "por invitación"

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook