Yasmany Tomás podría volver a la acción pronto


Por Barry M. Bloom

Los jardineros A.J. Pollock y Yasmany Tomás siguen avanzando en sus recuperaciones y estarían listos para volver pronto a la acción de la Liga del Cactus con los D-backs, informó el piloto Chip Hale.

El cubano Tomás viene de una dolencia en la rodilla izquierda y Pollock de una molestia en el codo derecho. Tomás lleva apenas cuatro turnos en lo que va de la pretemporada y no ha jugado desde el 4 de marzo. Por su parte, Pollock ha agotado solamente ocho turnos y no ha participado en un encuentro desde el 8 de marzo.

Al preguntársele cuándo podría estar listo para participar en un juego, Pollock dijo: "No lo sé. Chip te lo dirá".

Hale expresó lo siguiente sobre Pollock: "Aumentará su trabajo con el brazo. Ha estado atrapando elevados. Entonces, diría que para el próximo lunes estaría en la alineación".

Sobre Tomás: "Ya ha bateado dos días seguidos. Bateará de nuevo después de nuestros días libres y espero que pueda jugar el jueves o el viernes".

Con el arranque de la temporada el 4 de abril contra los Rockies en el Chase Field, es posible que ninguno de los dos guardabosques tenga suficiente tiempo para entrar en plena forma.

Comentarios

Síguenos en Facebook