‘Candelita’ Iglesias pegó 2 hits y anda bateando .438 (+BOXSCORE)


El habanero José Iglesias continuó su excelente comienzo de temporada y conectó par de inatrapables por los Tigres de Detroit, en partido donde cayeron derrotados ante los Yankees de Nueva York, 8 carreras por 4.
BOXSCORE

El juego tuvo varios titulares, como el arribo a los 1000 hits de por vida de Starlin Castro, sendos jonrones de Alex Rodríguez y Carlos Beltrán, este último convirtiéndose en el boricua con más extrabases en las Grandes Ligas y el regreso exitoso de CC Sabathia, a la lomita de los bombarderos.

Sin embargo Iglesias hizo su parte, al conseguir batear de hit por cuarto juego seguido y llevar el total de imparables a 7 en la temporada, en 16 veces al bate, que genera average de .438.

Todos los inatrapables de ‘Candelita’ son sencillos, pero sumados a sus dos boletos ahora anda con un promedio de embasado (OBP) de .500, que también solidifica el hecho que el cubano ha empezado el 2016 como dejó el 2015, bateando. (Su línea ofensiva la pasada temporada fue de 300/347/370 con 125 hits y solo 44 ponches en 416 visitas al plato)

Los Tigres hoy perdieron su primer partido del año y después de terminar su serie ante los neoyorquinos este domingo, recibirán a los Piratas de Pittsburgh en cruce que durará desde el lunes hasta el jueves próximo.





Comentarios

Síguenos en Facebook