Hector Olivera arrestado bajo sospecha de asalto en el Ritz-Carlton.


Por Ariel de Malas

El jardinero Héctor Olivera de los Bravos de Atlanta fue arrestado el miércoles en la mañana en Arlington, Virginia, por sospecha de agresión.

Olivera fue arrestado en el Ritz-Carlton cerca de las 7 a.m. luego de que una mujer alegara que había sido agredida por él. La a mujer se encontraba magullada, según un portavoz de la policía.

Olivera, quien debe aparecer frente a un juez y no ha sido acusado formalmente, fue puesto en licencia administrativa por las Grandes Ligas.

¨Estamos muy decepcionados y molestos de escuchar estos alegatos relativos a Héctor Olivera¨, dijo un comunicado de los Bravos de Atlanta, ¨Vamos a seguir reuniendo información y abordaremos este asunto apropiadamente después de que se determinen los hechos¨. 

Los Bravos están programados para jugar contra los Nacionales de Washington hoy miércoles a las 7 p.m.

Comentarios

  1. Kinde decide etoo. Se soltaron los palestinos. Jijijiji.

    ResponderBorrar
  2. ES MI PELOTERO FAVORITO PERO DE SER ASI QUE LE QUITEN TODO Y LE PROHÍBAN JUGAR A LA MANITO EN LAS CUATRO ESQUINAS, MERECIDO LO TENDRÁ PUES MAS ALLÁ DE SU PROPIA IMAGEN ESTA EMPAÑANDO LA DE TODOS LOS QUE ESTÁN Y LOS QUE FALTAN, PACIENCIA DE SOBRA SE LE A DADO A QUIEN NO A JUSTIFICADO NI SU CONTRATO

    ResponderBorrar
  3. ES MI PELOTERO FAVORITO PERO DE SER ASI QUE LE QUITEN TODO Y LE PROHÍBAN JUGAR A LA MANITO EN LAS CUATRO ESQUINAS, MERECIDO LO TENDRÁ PUES MAS ALLÁ DE SU PROPIA IMAGEN ESTA EMPAÑANDO LA DE TODOS LOS QUE ESTÁN Y LOS QUE FALTAN, PACIENCIA DE SOBRA SE LE A DADO A QUIEN NO A JUSTIFICADO NI SU CONTRATO

    ResponderBorrar
  4. Olivera , Chapman y Puig deben reforzar el equipo cubano de boxeo para Río 2016

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook