Lourdes Gourriel padre se reúne con sus hijos en Miami


Por Jorge Ebro

Lourdes Gourriel ya no es un extraño por estas costas, pero ahora tiene motivos mayores para venir a Estados Unidos: sus dos hijos.


El jefe del clan de los Gourriel llegó a Miami para reunirse con Yulieski y Lourdes Gourriel Jr., quienes se encuentran entrenando y en espera de convertirse en agentes libres para negociar contratos de Grandes Ligas.

Con la llegada de Gourriel padre, se completa casi el cuadro familiar, pues la madre de los hermanos, Olga Lidia Castillo, había llegado semanas antes para acompañar a sus hijos en esta ciudad.

Fuentes familiares aseguraron, sin embargo, que los padres tienen pensado regresar a Cuba en unos días y que por el momento no existen planes para mudarse de manera definitiva a Estados Unidos.

"Por encima de todo, ellos siempre han funcionado como un núcleo muy unido'', apuntó una fuente. "A los muchachos les hará mucho bien sentir de cerca el cariño de sus padres''.

Se desconoce cuál será el futuro del hermano mayor, Yunieski, quien se mantuvo con Industriales en las semifinales de la Serie Nacional de Cuba y el mañana pasado jugó en una liga independiente de Canadá con un conjunto de Quebec.

Gourriel padre es una leyenda viva del béisbol de la isla y se le conoce como "El Hombre de los Grandes Momentos'', por algunos batazos para decidir partidos, como el del mundial de Parma, Italia, en 1988

Yulieski y Lourdes Jr. protagonizaron una sonada fuga el pasado 8 de febrero al concluir la Serie del Caribe en República Dominicana que dejó en su estela una investigación sobre varios miembros de un cuerpo armado y una fuerte presión de la embajada de Cuba en Santo Domingo.

Posteriormente pasaron a Haití, desde donde ingresaron a territorio de Estados Unidos para firmar un acuerdo de representación con Wasserman Media Group, una de las agencias más poderosas del mercado.

Muy cercano a cumplir los 32 años y con promedio de .332 de por vida en la isla, Yulieski era considerado por muchos el mejor pelotero que quedaba en la isla y varias personas de la industria del béisbol consideran que, de estar listo y avanzar rápido su proceso de agencia libre, podría jugar esta campaña.

Su hermano, Lourdes Jr. cumplirá los 23 años en octubre, cuando podrá ser declarado agente libre sin restricciones por su experiencia en Series Nacionales.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Este articulado no dice nada, sólo revela intrigas de Daniel de Malas......das pena

    ResponderBorrar
  3. Al final que quieres decir Daniel? Incluso te sientes con el derecho de publicar lo que te conviene. Ojalá un día puedas parecerte en algo a Andy Vargas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La suerte que tengo en este caso es doble Yoel.
      Primero tengo el privilegio de decir, publicar, compartir y comentar lo que quiero. Derecho que ojala tu entendieras.
      Y segundo, más importante aun, que jamas he intentado parecerme a nadie. No he mentido, ni abandonado causas, soy el que soy y con la plena convicción que no busco fanáticos sino gente interesada por escuchar de beisbol y debatir de él. Uno de los grandes placeres de la pelota.
      Ojala tú un día entiendas que en este mundo hacen falta gente que sienta y disfrute sus derechos, sin ocuparse de la felicidad ajena.
      Gracias por visitar Swingcompleto

      Borrar
    2. Esta bueno al final te entiendo Daniel, ahora si cinismo ni doble intención nada de política si quieres ser respetado respeta a lo que piensan diferente gracias por la información

      Borrar
  4. Yoel, el día que Daniel se parezca a Andy vargas este blog se quedará vacío y no querrán leerlo ni gente como tú que eres tan parecido a Fidel Castro. Asere, dale tiempo al tiempo con esta noticia, ah y Vete a que te den por culo.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Yo me maravillo estos tipejos como Joel...entran al blog a destilar su veneno,pero entran...en que quedamos si no les gusta o les irrita...para que carajo lo leen,por favor...los que si nos gusta,lo seguimos,respetamos el trabajo de De Malas y le agradecemos la dedicacion y la informacion que nos hace llegar le pedimos encarecidamente que vayan a volquetear su m....a otra parte...

    ResponderBorrar
  7. Yo de mi parte no insultaría a Joel,por el contrario le pregunto cuantos son los que en Cuba tienen el privilegio de poder Leer y debatir en este Espacio,y los pocos que lo pueden hacer como Joel ,no pueden escribir ,debatir y publicar lo que en Realidad puedan sentir,ya que si lo hacen lo pierden todo lo poquito que le dan ,así que la otra que pudiera comentar Joel, es como es posible que un hombre que salio tan enfermo del Corazón de su Provincia para la Habana ,haya podido Viajar tanto en Aviones si una de las condiciones Fundamentales es que la Altura les Hace mucho daño, o es que el problemita de corrupción en la Playa con el Administrador ,que hoy en día esta Preso ,ya paso alvolido ,como muchas cosas mas cuando se trata de alguien que tenga un Padrino, así que no voy A continuar, ya que ka Libertad de escribir y de Expresión ,para Joel ,no existe hasta que los Cambios no existan ,saludos Daniel y tu si Puedes y tienes el derecho de Publicar lo que Entiendas que puede ser información les Guste o no a los que están a la casa de tus publicaciones en un País que no pueden Leer otra cosa con mas de ki mismo, estamos cumpliendo, Cumpliremos, lo único es que no se sabe es cuando en Realidad se Cumplirá.
    Elio Oramas

    ResponderBorrar
  8. Yo de mi parte no insultaría a Joel,por el contrario le pregunto cuantos son los que en Cuba tienen el privilegio de poder Leer y debatir en este Espacio,y los pocos que lo pueden hacer como Joel ,no pueden escribir ,debatir y publicar lo que en Realidad puedan sentir,ya que si lo hacen lo pierden todo lo poquito que le dan ,así que la otra que pudiera comentar Joel, es como es posible que un hombre que salio tan enfermo del Corazón de su Provincia para la Habana ,haya podido Viajar tanto en Aviones si una de las condiciones Fundamentales es que la Altura les Hace mucho daño, o es que el problemita de corrupción en la Playa con el Administrador ,que hoy en día esta Preso ,ya paso alvolido ,como muchas cosas mas cuando se trata de alguien que tenga un Padrino, así que no voy A continuar, ya que ka Libertad de escribir y de Expresión ,para Joel ,no existe hasta que los Cambios no existan ,saludos Daniel y tu si Puedes y tienes el derecho de Publicar lo que Entiendas que puede ser información les Guste o no a los que están a la casa de tus publicaciones en un País que no pueden Leer otra cosa con mas de ki mismo, estamos cumpliendo, Cumpliremos, lo único es que no se sabe es cuando en Realidad se Cumplirá.
    Elio Oramas

    ResponderBorrar
  9. Son unos tarados, oportunistas. Visito el sitio para aprender lo que no se debe hacer, replicar artículos sin una fuente clara y precisa y cuestionar desmedidamente sin profundizar en las causas. Me ofenden como muestra de su impotencia. Daniel me responde con trabalenguas inentendible.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te lo voy a decir más claro:
      GRACIAS POR VISITAR SWINGCOMPLETO.

      Borrar
    2. Yoel te va a contestar de nuevo un Tarado Libre de expresar lo que siente, te lo voy a dejar de Tarea, lo de el Papa de Yulieski, en Sancti Espíritus cuando fue director del Equipo,no tubo comparación en cuanto a lo que Obtuvo en la Playa,lo que como todo no es secreto que su Hijo si era buen Amigo del Nieto ,del que ahora es el Dueño de la Finca, Ojala que nunca te Pisen el Cayo.
      Elio Oramas

      Borrar
  10. Solo digo que la foto esa es vieja no de este "supuesto" encuenctro con sus hijos, pero solo digo....

    ResponderBorrar
  11. Yoel si conoces.
    Playa Victoria.
    Juan Rafael Valdivia.
    Prisión Nieves Morejon(donde esta preso Morejon).
    Defalco más de un cuarto Millón de pesos.
    Raúl Guillermo Rodriguez(,Nieto)y Escolta del Amo.
    De ahí puedes escojer el nombre de la Película, y los Actores Principales están Tranquilos ,lo que parece ser que como Vives en la Habana ,la Noticia primero que todo se Friso y cuidado de quien la Publique.
    Elio Oramas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya entiendo Elio. Más intriga..............mira a ver si De Malas pudiera sobrevivir si no publicara todas las miserias y suspensos fabricados que publica; pregúntale y después me dices (la verdad)

      Borrar
  12. Yoel ,ya veo que estas conectado tiempo completo a esta página,peto la verdad esto no lo publico Daniel y en otra ocasión que lo mencione el ni por enterado se dio quiero decir ,ni lo comentó ,ni para bien ,ni para Mal, pero es por eso el Miedo que se le tiene al Internet en nuestra Patria,por que no es de Nadie es de todos los que nacimos allí y cuando lo averigues Publicarlo en Trabajadores .
    Elio Oramas

    ResponderBorrar
  13. Bla bla, Elio el mismo cuento de siempre, brother tu debes saber porque el internet es reducido en Cuba, no te llene mas con esa bobadas, si no lo sabes busca la información verdadera. Porque los dueños de internet estan dando paso ahora para que en Cuba se incremente el internet?, porque lo hacen despues que Obama diera esos pequeños pasos de normalización? y entonces te llena la boca de hablar de libertad, de hablar del amo, que mas amo que la elite del poder en los EEUU. Brother deja el disco ese ambiguo que los que queremos los cubanos es la unión y tu con ese discursito sigue insitando a la división.
    Ernesto Rodrigues

    ResponderBorrar
  14. Yoel si conoces.
    Playa Victoria.
    Juan Rafael Valdivia.
    Prisión Nieves Morejon(donde esta preso Morejon).
    Defalco más de un cuarto Millón de pesos.
    Raúl Guillermo Rodriguez(,Nieto)y Escolta del Amo.
    De ahí puedes escojer el nombre de la Película, y los Actores Principales están Tranquilos ,lo que parece ser que como Vives en la Habana ,la Noticia primero que todo se Friso y cuidado de quien la Publique.
    Elio Oramas

    ResponderBorrar
  15. Que lastima parece que no salió la publicación pero te había respondido Yoel y Ernesto muy correctamente ,pero como fue tan largo no lo repetiré, Pero ni Herido, y mucho menos Ernesto discurso.la Verdad no es Absoluta ,sino es Relativa ,yo deseo tanto como ud que nos podamos unir ,muchas gracias por haberme Leído.
    Elio Oramas

    ResponderBorrar
  16. Que lastima parece que no salió la publicación pero te había respondido Yoel y Ernesto muy correctamente ,pero como fue tan largo no lo repetiré, Pero ni Herido, y mucho menos Ernesto discurso.la Verdad no es Absoluta ,sino es Relativa ,yo deseo tanto como ud que nos podamos unir ,muchas gracias por haberme Leído.
    Elio Oramas

    ResponderBorrar
  17. Elio si no salió tu comentario es que también has
    sido víctima de los "derechos" de Daniel de Malas. Se cocinan en su propia salsa......sean felices

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook