Medias Rojas suben a Elías de las Menores.


Por Daniel de Malas.

El lanzador cubano Roenis Elías acaba de ser llamado por los Medias Rojas de Boston y deja a los Pawtucket Red Sox en la Triple A, para debutar en lo que sería su tercera temporada en las Grandes Ligas.

El zurdo guantanamero lanzaría por primera vez con Boston, pues sus dos campañas anteriores fueron con los Marineros de Seattle, donde promedió 3.97 limpias por juego, con 15 triunfos, 20 derrotas y 240 ponches en 51 partidos, 49 de ellos como abridor.

Se cree que los Medias Rojas lo han subido para apoyar el bullpen, en especial tras el exceso de trabajo que tuvieron el martes (9.1 innings) y jueves (5.1) pasado.

En las Menores Elías abrió dos partidos con Pawtucket esta temporada, donde lanzó 9.1 entradas, con 9 ponches y efectividad de 3.86.



Comentarios

  1. Es abridor e increíblemente lo bajaron a AAA ,para poner s paquetones cuando Elías ha demostrado q puede pítchear en grandes ligas,el año pasado sus últimas 10 salidas fueron por debajo de 3 carreras terminando muy bien la temporada e incluso por encima del denominado King Félix ,no entendí por q no abrió como abridor?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook