Tigres ganan y abren delante la gran Final (+BOXSCORE)


El título del beisbol cubano comenzó a discutirse entre los dos equipos que mejor lo hicieron y Ciego de Ávila aprovechó la localía para adjudicarse el primer triunfo, con marcador final de 9 carreras por 4 en partido bastante deslucido.
Ciego la emprendió temprano con el abridor de los Vegueros, Wilber Perez, al extremo de explotarlo a él y su primer relevista, Yoandy Cruz, antes que cayera el segundo out del capítulo inicial.

Sendos racimos de 3 carreras en las dos primeras entradas definieron el cotejo y Vladimir García tuvo una jornada tranquila, esparciendo 7 imparables, con 4 ponches y ninguna limpia, aunque fue muy mal defendido.

Con el madero lucieron Luis Robert Moirán, José Adolis García y Osvaldo Vázquez, con par de hit per cápita, mientras que por lo derrotados William Saavedra y Michael González hacían lo mismo.

El juego estuvo por debajo de las expectativas de la fase final, pues de conjunto se cometieron 5 errores, con un wild pitch, 3 pelotazos y 10 ponches ante los 5200 que se dieron cita en el José Ramón Cepero y los miles que lo siguieron por TV e internet.



Comentarios

  1. De que expectativas habla este periodista , esos equipos están en la final pero son unos guiñapos de pelota de manigua

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook