Víctor Mesa: "Debe ser casualidad, no presión"

Víctor Mesa alentando a Jefferson Delgado. Foto: Katheryn Felipe / Cubadebate
Por Rodolfo Durán

El manager del eliminado equipo de Matanzas, Víctor Mesa, manifestó a Radio Rebelde que debe ser algo casual y no de presión de sus jugadores, el que siempre los eliminan jugando en casa.

Matanzas, terceros por segundo año consecutivo, ha clasificado a las últimas cinco series de play off, y en cuatro de ellas se han despedido en su estadio Victoria de Girón.

"Puede ser casualidad, pero presión no tienen cuando tú los ves jugando como lo hicieron este sábado, lo que tuvimos un quinto inning fatídico, y los jugadores se siguen equivocando y haciendo lo que no se les orienta", dijo Víctor, refiriéndose a los lanzadores Jonder Martinez y Yoanis Yera, abridor y primer relevista, respectivamente del quinto juego del play off ante Pinar del Río.

En el mitin le dijimos a los dos de qué manera tenían que pichar y después ellos hacen otra cosa, Saavedra y Alarcón han estado bateando al primer lanzamiento”, apuntó el seleccionador matancero, que lleva cinco temporadas consecutivas situando al equipo en el podio de la Serie Nacional.

Matanzas, llegó con ventaja a sus predios, pero perdieron el sexto y séptimo juegos, para resultar eliminados por cuarta oportunidad en casa. En 2012, cayeron ante Industriales en el séptimo juego, dos años después cedieron en el sexto juego ante Pinar del Río, historia que se repitió el pasado año ante la Isla de la Juventud.

Comentarios

  1. Pichar es un verbo prohibido en Colombia, es como follar en España.

    ResponderBorrar
  2. Pichar: Acción de repartir Picha pa'to'el mundo!! JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  3. COMO SIEMPRE hechandole los muertos a los demas , pero los matanceros no acaban de darse cuenta de ellos, y el mayor daño sera cuando el se vaya y se vayan todos los peloteros que ha traido de todo el pais, porque no ha formado ni uno solo en matanzas

    ResponderBorrar
  4. Segundón Mesa ni compitiendo con el equipo nacional de Cuba gana la liga azucarera Cubana,su desequilibrada personalidad logra desconcentrar al más experto monje budista en su meditación más profunda, ha recibido asesoría de los más avezados brujos cubanos y además del prestigioso psicólogo Calviño,que de paso término ingresado en Mazorra y sin poder salir más en TV cubana porque el paciente Mesa lo trastornó por completo,,,susatletas terminan el campeonato locos o desertan,,y al final el los juzga de pendejos o traidores,,propio de la esquizofrenia paranoide que sufre.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook