Y el milagro ocurrió, gana Pinar y habrá 7mo juego


Por Daniel de Malas

La Finalísima del beisbol cubano ha vivido una de sus epopeyas mas grandiosas, al ver como los Vegueros de Pinar del Río igualaron frente a Ciego de Ávila después de ir perdiendo 0-3, al ganar el sexto partido 7 carreras por 3, en un José Ramón Cepero que promete repletarse nuevamente.


Hace una semana hablábamos de barridas, de historia, de records míticos y Pinar del Río hizo caso omiso, para colocarse a un paso de escribir una categoría especial, donde sería el único inquilino, pues nadie ha logrado el milagro de empatar una serie de postemporada desde una desventaja de 0-3.

Los pinareños arrancaron temprano en este 6to juego, burlándose del currículo de Vladimir García y explotándolo en el segundo episodio, tras cuadrangular de Lázaro Ramírez.

Una entrada antes los Vegueros ya habían anotado 5, donde Yordanis Alarcón se fue de rumba con dos a bordo, secundando a su hermano Yosvani, quien remolcó las dos primeras de la entrada.

Yosvani Torres lanzó un partidazo, pero nuevamente la defensa de los visitantes hizo agua y en el inning de la suerte par de errores complicaron la situación al extremo de que Ciego congestionó los ángulos sin outs.

Pero el mal no fue tanto como auguraba y Torres resolvió la entrada con solo dos carreras permitidas.

Liván Moinelo se encargó del resto y ahora el campeonato se decide este domingo, en un partido a muerte, donde no hay mañana.

Esta será la 6ta vez que una final del beisbol cubano llega al 7mo partido (1994, 1999, 2002, 2010 y 2015)









Comentarios

  1. Jajajaj Jose Ramon Cepero jajaja ese Fernandez es el Gallego presidente del Comite Olimpico Cubano jajajaj arregla eso Malas.

    ResponderBorrar
  2. Daniel que Vladimir no gana el juego bueno. Seria interesante ver su record en play off. En los campeonatos de Ciego siempre han sido otros los pitcher que han sacado la cara

    ResponderBorrar
  3. Daniel que Vladimir no gana el juego bueno. Seria interesante ver su record en play off. En los campeonatos de Ciego siempre han sido otros los pitcher que han sacado la cara

    ResponderBorrar
  4. Que Vladimir no gana el juego. Seria bueno ver su record en play off. Las veces que Ciego a ganado el no ha tenido el protagonismo a pesar de siempre haber salido como el principal pitcher del staff

    ResponderBorrar
  5. Que Vladimir no gana el juego. Seria bueno ver su record en play off. Las veces que Ciego a ganado el no ha tenido el protagonismo a pesar de siempre haber salido como el principal pitcher del staff

    ResponderBorrar
  6. Fide asere metiste el mismo comentario 4 veces.

    ResponderBorrar
  7. Machado: fui a Pinar del Río a ganar un juego y sus estúpidos seguidores lo reafirmaron , hay que ser un burro para decir eso , su pierden acompañará a VM32 en el reinado de la autosuficiencia y la estupidez , no veo por ningún lugar opiniones de avileños , están agazapados y aterrorizados

    ResponderBorrar
  8. Una derrota avileña no vendría mal para que se ratifique la clase de manager que es Roger Machado. Felicitaciones a los pinareños por jugar la pelota con un par de COrazones bien puestos.

    ResponderBorrar
  9. Daniel ya lo dije en uno de los artículos anteriores. Aún cuando no había comenzado el play off final. Pinar del Rio es el segundo equipo, por tradición, que mas títulos ha obtenido en la pelota cubana. Campeón de la Serie del Caribe... Todo eso se lleva en la sangre y normalmente el que se suma a esa equipo se contagia coon todo eso...Mi pronostico?.. Aquí no hay nada para nadieee... Nuevamente PINAR CAMPEON!!!..

    ResponderBorrar
  10. Tiene que ganar Pinar, Roger es la Version minuscula del vm32 ese.

    ResponderBorrar
  11. Machado no es versión de VM32, es la versión del bobo de la yuca , la versión de VM32 no existe y si la hay es de cartón , no creo que ningún ser humano pueda parecerse a ese espécimen

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook