Boston sube a Rusney Castillo…pero por poco tiempo.

El drama del cubano Rusney Castillo continúa con los Medias Rojas
El drama del cubano Rusney Castillo continúa con los Medias Rojas
Por Daniel de Malas.

Los Medias Rojas de Boston subieron al jardinero cubano Rusney Castillo de la Triple, un movimiento provocado por la licencia de paternidad pedida por Jackie Bradley Jr..

Bradley tuvo una racha de 29 partidos consecutivos bateando de hit este 2016 y está entre los mejores 5 en todas las Grandes Ligas en average, OBP, slugging, OPS y remolques. De hecho ha jugado 50 de los 51 partidos de su equipo y solo en 6 se ha ido sin conectar imparables.


El caso de cubano Rusney Castillo continua siendo preocupante, pues en las Menores solo batea 241/302/317 (AVE/OBP/SLG) con un jonrón y 13 empujadas en 37 partidos jugados con el PawSox.

Rusney ha sido llamado por los Medias Rojas, pero solo por los 3 días que Bradley estará ausente, pudiera darse el caso, inclusive, de que no vea acción. Hoy por ejemplo no está en la alineación de Boston.

Esperemos que alguna oportunidad tenga el avileño y que saque el mejor provecho posible.

Comentarios

  1. Que vire para Ciego de Avila, el piñero de Machado lo mete en el equipo Cuba igual que hizo con Fiss

    ResponderBorrar
  2. Castillo nunca ha sido un Grandes Ligas.

    ResponderBorrar
  3. Cierto SR Adonis el jugador Yusnei Castillo nunca fue un grandes Ligas como tampoco lo fueron Cespedes,Abreu,El Duque,Livan,y muchos otros hasta que no los firmaron y jugaron el nivel requerido.Pero de que puede triunfar puede,hay otros casos como el de Puig que va en otra direccion y sin embargo todavia a pesar de los pesares se espera mas de el.Todos no se desarrollan en el mismo tiempo recuerda en cuba si es que puede por su edad que peloteros como Linares y Pacheco directos a equipo nacional de mayores no se vieron muy a menudo.Solo le pido que le otorguen un tiempo.Un cambio de equipo le vendria muy bien

    ResponderBorrar
  4. Le deseo el bien a todos los cubanos y muy especialmente a los peloteros que se arriesgaron porque en este mundo quien no se arriesga no llega lejos. Ojala Rusney se ponga de lleno para pulir sus defectos y mejorar sus resultados pero a decir verdad hasta ahora lo veo muy en la moda, en el pelao, la ultima onda, etc pero en la concreta no veo mucho.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook