Céspedes no cede y vuelve a empatar el liderato de jonrones (+Video)


Yoenis Céspedes está muy satisfecho con los Mets de Nueva York
Foto: Keith Allison

Por Ariel de Malas.

El pelotero cubano, Yoenis Céspedes, conectó ayer su jonrón número 14 y se mantiene empatado como lider de este casillero con el tercera base de los Rokies de Colorado Nolan Arenado. Con su cuadrangular el granmense ayudó a los Mets a salir victorioso por la mínima, 5 carreras por 4, y llegar a las 24 victorias.

El abridor del encuentro por el equipo de New York fue Jacob deGrom quien necesito 100 envíos para culminar 5 inning, permitió 4 carreras limpias, le conectaron 5 hits y ponchó a 7 adversarios. El joven lanzador, que tan bien lució en la pasada campaña, no ha ganado en sus últimas cuatro aperturas y presenta una efectividad de 4.63 desde su última victoria el 30 de abril.




Curtis Granderson, conectó batazo devuelta completa empezando el desafío para dar la ventaja temprano en el marcador. Es la cuarta vez que el primer bate del equipo lo hace en el año y la tercera en los último 11 encuentros. Desde que juega con los Mets lo ha conseguido en 15 ocaciones y está a uno de José Reyes para empatar la marca de la franquicia. 

En el sexto inning el cubano Céspedes, demostrando una gran fuerza al bate, le pegó a un lanzamiento de rompimiento de Zach Davies y sacó la pelota por el jardín izquierdo. Con la conexión empujó dos carreras y empetó el juego.


En el noveno, con  el juego empatado y las bases llenas, David Wright conectó en 3-0 un rompimiento del relevista Michael Blazek para que Eric Campbell anotara la carrera de la victoria. 

El bullpen de los Mets lanzó cuatro entradas en blanco y su efectividad se resujo a 2.36, la mejor de la MLB.

Por los Cerveceros el mejor a la ofensiva fue Flores quien conectó cuadrangular y empujó 3 carreras.



Comentarios

Síguenos en Facebook