Chapman rescata, Yankees ganan con solo un hit. Cubanos en la MLB

Aroldis Chapman consigue su 7mo salvado
Aroldis Chapman consigue su 7mo salvado
Web Screenshot
Por Daniel de Malas.

Los Yankees de Nueva York (24-25) volvieron a dejar claro que con las carreras suficientes, su bullpen se encarga del resto, al disponer este domingo de los Rays de Tampa (22-26), conectando solo un hit.


El único imparable de los neoyorquinos fue un jonrón de Starlin Castro con uno a bordo, a la altura del séptimo episodio, de partido que terminó con marcador final de 2 carreras por una.

Con esa escasa ofensiva, el resto cayó en los brazos del que pudiera ser trio más letal de relevistas en la historia de las Grandes Ligas.

Dellin Betances, Andrew Miller y Aroldis Champan retiraron los 9 bateadores que enfrentaron, 7 de ellos por la vía de los strikes, con el cubano llevándose el rescate, su séptimo de la temporada y rebajando su promedio de limpias a 1.93.

El cerrador de los Yankees ha propinado 15 ponches en 9,1 entradas de actuación.


Diamonbacks derrotan a Padres, Alexei pega 1er jonrón del año

Un segundo inning de 5 carreras bastó para que los Diamondbacks de Arizona (23-29) doblegaran a los Padres de San Diego (20-31), en juego donde Alexei Ramírez despachó su primer bambinazo de la temporada, aunque en causa perdida.


El torpedero cubano alineó como séptimo por los Padres y consiguió el cuadrangular (batazo de 414 pies) en el quinto capítulo, con las bases limpias. Este es el jonrón 109 del pinareño, en 9 campañas en las Grandes Ligas.

El vuelacercas fue el único hit de Alexei en 4 veces al bate y ahora sus números lucen así: 237/271/305 (average AVE, promedio de embasado OBP y slugging SLG).

Su compatriota Yasmany Tomás se fue de 4-0, con par de ponches y ahora promedia 264/326/447.

Kendry regresa de su lesión de 2-0, Reales barren

Lo impredecible ocurrió, por tercer partido consecutivo los Reales de Kansas City (27-22) invirtieron el marcador en las postrimerías, para terminar pasándole la escoba a los Medias Blancas de Chicago (27-24), con triunfo de 5 anotaciones por 4.


En este juego Kendry Morales regresó de su lesión y se fue de 2-0, aunque fue víctima de espectacular fildeo por el jardinero de los Medias Blancas, robándole un potencial extrabases.

El cubano además consiguió par de boletos, uno de ellos en el rally del octavo inning, donde Jarrod Dyson lo sustituyó en los senderos y terminó anotando.

Morales ahora promedia 185/253/310.

Por Chicago José ‘Pito’ Abreu se fue de 4-1, pisando el plato una vez, para establecer sus frecuencias ofensivas en 247/312/394.


Atléticos doblegaron a los Tigres, Iglesias y Alonso sin hits

Los Atléticos de Oakland (22-29) le ganaron la serie a los Tigres de Detroit (24-25), al disponer de ellos este domingo 4 carreras a 2.


En el juego el torpedero cubano José ‘Candelita’ Iglesias tuvo tarde de 3-0 y ahora promedia 215/259/268.

Por su parte Yonder Alonso tampoco conectó imparables, en cuatro turnos, aunque anotó una vez. Sus números decrecieron a 209/264/284.

Adonis García con hit en derrota de Bravos

Los Marlins de Miami (26-24) superaron a los Bravos de Atlanta (14-35) 7 anotaciones por 3 y se quitaron la escoba de encima en el Turner Field, repleto hasta el techo, con 50,247 aficionados (el 101% de la capacidad, de acuerdo al reporte del juego).


Por los Bravos el antesalista Adonis García se fue de 4-1, siendo este el primer hit desde que regresó de las ligas Menores.

Las frecuencias del avileño hasta la fecha son 327/421/449.

La directiva de Miami decidió sentar al torpedero regular del equipo, Adeiny Hechavarría, aunque este salió a jugar a la defensa en el noveno.


En otros resultados Nacionales (30-21) fueron mejores que San Luis (26-25) (Aledmys Díaz bateó imparable de emergente en el séptimo (323/356/551))

Astros (22-29) superaron a los Angelinos (22-28) (Yunel Escobar salió lesionado del juego (306/362/415), está día a día)

Al cierre de esta nota Dodgers y Mets aun jugaban.

Comentarios

  1. Mira que son chismosos, el gambao salió del juego por lesión. No lo expulsaron nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de Malas porque tu no mandas pa la pinga a todos los anormales que entran aqui.
      Acere buscate el IP# y bloquealos, que siempre estan en ver cual es el error.
      ELFEO ese es el mayor de los imbeciles.

      Borrar
  2. Eso es lo que predomina aquí, el chisme y la mentira que dicha muchas veces se convierte en verdad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de Malas porque tu no mandas pa la pinga a todos los anormales que entran aqui.
      Acere buscate el IP# y bloquealos, que siempre estan en ver cual es el error.

      Borrar
  3. Esta página es seria,q no tengamos a veces la misma opinión no deja de ser para mí la mejor del béisbol cubano en la mlb sin dudas,yo q estoy al día reconozco q a veces están por delante y eso muestra ganas de hacer las cosas bien,lo q pasa es q se equivoca quien pincha el q no pincha nunca se equivoca como dice mi padre

    ResponderBorrar
  4. Elfeo es el subdirector de la UCI

    ResponderBorrar
  5. Oye anónimo no comas esa perra pinga. Dije lo del gambao pa joder a Daniel. Si quieres mi IP puedes venir a Tampa pa que me la veas. Dejen la sonsera que joder y criticar es parte de nuestra idiosincrasia. Si este sitio fuera una mierda tu no hubieras visto mi nombre aquí jamas. Entro,leo, aprendo y con toda libertad posteo lo que me da la gana. Saber que tienes criticos hace a De malas ser mejor cada día. Y pa no irme apagao, me cago en la cara vela de Fidel y en la cara de culo de Higinio.

    ResponderBorrar
  6. Oye Elfeo...compadre...no hace falta decir tantas malas palabras...defiendete y defiende tu libertad de decir sin ofensas y sin malas palabras...asi sera mejor...

    ResponderBorrar
  7. Elfeo....que clase de imbecil tu eres...me cago en ti y en tu IP...So IMBECIL...ah.. y se dice Calavera...la Carabela es un tipo de barco...Ves...???...CONFIRMADO...si vas a una competencia de imbeciles te hacen la prueba anti-dopping...

    ResponderBorrar
  8. Lo que si está confirmado es que el de la UCI eres tú, así que cuídate la calavera.

    ResponderBorrar
  9. Lo que si está confirmado es que el de la UCI eres tú, así que cuídate la calavera.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook