Comisionado anuncia una docena de contrataciones desde Cuba


Por Daniel de Malas.

La deprimida Serie Nacional parece que tendrá algún estímulo para al menos una docena de peloteros, según dieron a conocer varios medios de prensa en Cuba.

Después de varios años anunciando que se ‘avanza’ en los términos de contrataciones para los beisbolista, la luz se ha visto muy limitada y salvo el caso de Alfredo Despaigne (y Yulieski Gurriel en su momento), las firmas han sido por bajas cantidades de dinero, muy poco protagonismo e inclusive escasa información de sus actuaciones y resultados.

No obstante Heriberto Suárez ha dado a conocer que se vienen 12 nuevos arreglos, de los que ya se oficializaron los de Frank Camilo Morejón, Ian Rendon y Noelvis Entenza, también por ingresos risibles, pero contratos al fin.

Quedan por anunciarse quienes serán los otros 9 atletas, aunque fuertes rumores desde la isla (sin confirmar oficialmente) señalan a Donal Duarte como uno de estos peloteros.

Ojala finalmente se den los acuerdos y se abran muchas puertas más para todos los que merecen lucir su talento en otras ligas y recibir la tan necesitada compensación.

Comentarios

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook