Debut a lo grande de Frank Camilo en la Intercounty Baseball League



Por Ariel de Malas.

El receptor cubano  Frank Camilo Morejón tuvo un excelente debut en la liga canadiense Intercounty Baseball League (IBL). Su equipo, las Panteras de Kitchener, salió victorioso frente al Burlington Bandits 12 carreras a 1.




El industrialista formó como quinto bate del conjunto, fue al bate en 5 oportunidades, conectó 2 tubeyes, anotó una carrera y empujó 3 carreras. Actualmente las Panteras de Kitchener se mantienen invictos en tres salidas. 

Los otros dos contratados del equipo azul, Ián Rendón y Noelvis Entenza, están listos para entrar en acción. Está anunciado que ambos lanzadores debuten frente al equipo Guelph Royals.


Comentarios

  1. De ahí directo a los Yanquis de NY, el cañón del Cerro demostrando que es el mejor jugador de Cuba y defendiendo como un patriota la dignidad de su pueblo , arriba Frank Camilo que la patria te contempla orgullosa .

    ResponderBorrar
  2. Yo desde Miami lo contemplo orgulloso,sin complejos porq lo principal es q es cubano y solo él decide con su vida y lo q haga será lo correcto,solo desearle suerte

    ResponderBorrar
  3. Que clase de nivel el de ese equipo y liga donde este MUERTO es 5to bate...por favor...

    ResponderBorrar
  4. Que clase de nivel el de ese equipo y liga donde este MUERTO es 5to bate...por favor...

    ResponderBorrar
  5. Este Dueñas, por el apellido evidentemente es pinareño, Frank Camilo ha sido más inteligente que tu Lorenzo Quintana que bateaba mucho y nunca fue al equipo Cuba y ahora nadie lo quiere contratar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pa tu gusto te equivocas..soy villareno, la tierra que mejores receptores ha dado en SN..Pa muestra..Lazaro perez, Albertico, Angel Lopez, Pestano y ahora La Rosa el cual es vetado porque tienen que llevar al leecomunicados hijo de un gran hp militar al que Higinio y compania le lamen los huevos...pero tu fanatismo te ciega..pobre de ti...Frank Camilo juega porque en Cuba ya no hay nadie y esa liga es de trapo..

      Borrar
    2. Pa tu gusto te equivocas..soy villareno, la tierra que mejores receptores ha dado en SN..Pa muestra..Lazaro perez, Albertico, Angel Lopez, Pestano y ahora La Rosa el cual es vetado porque tienen que llevar al leecomunicados hijo de un gran hp militar al que Higinio y compania le lamen los huevos...pero tu fanatismo te ciega..pobre de ti...Frank Camilo juega porque en Cuba ya no hay nadie y esa liga es de trapo..

      Borrar
  6. Me asombra ver a Frank Camilo de quinto bate. Ah, soy capitalino, que conste. FC no ha decidido nada, fue la federación e Higinio quienes le mandaron para allá.

    ResponderBorrar
  7. Pero él puede decidir quedarse y no lo ha hecho,honestamente esa liga es de trapo y pagan muy poco y aunq repito es muy respetable su decisión debería pensar en futuro

    ResponderBorrar
  8. Como se les ocurre homologar a este nulo al bate con yadier molina. Mejor pudieramos decir el Albertico Martinez o el Juan Castro del actual beisbol cubano. Suena mejor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Castro y A Martinez batearon menos de 230 en series nacionales con bate de aluminio , en grandes ligas batearian 150

      Borrar
  9. Para ser un poco más exacto que Guille que dijo que en esa liga "pagan muy poco", en realidad no pagan salarios. Es lo más cercano a una liga amateur que existe en este país. Morejón, Entenza y Rendón solamente recibirán un estipendio para techo y comida. Me imagino que el equipo les habrá conseguido algún tipo de alojamiento y de esa forma podrían ahorrar un dinerito.

    ResponderBorrar
  10. Economicamente tiene muy poco sentido entonces, diriamos que es un premio de consolacion a jugadores. Q malos son Higinio y demas negociando, ya nadie les cree, hace mas de un anho q las puertas estan abiertas y es minima ademas de muy poco remunerados los contratos que logran, asi seguiran el flujo indetenible.

    ResponderBorrar
  11. Perdona ,pero máscotear como Juan Castro solo lis dioses,su brazo superior a Molina y con mucho más poder y recordar q Molina empezó a batear después de viejo como buen receptor así q en este aspecto es unos incógnita,aunq si me dan a elegir me quedo con Albertico defensivamente y Medina al bate

    ResponderBorrar
  12. Es injusto comparar el nivel de pítcheo de las mlb ahora con el nivel de pítcheo de las mlb hace 20 años atrás porq eran la mitad de equipos al igual q en las selectivas,por tanto ofensivamente y defensivamente hay un abismo y Molina q es excelente no puede compararse con ambos pítcheos,por ponerles un ejemplo el equipo más débil de las primeras selectivas era Camagüey y el staff de pítcheo ni lo tiene hoy en día ningún club de mlb,les recuerdo Santana,Gaspar Perez,Legón,Juan Peres Pérez ,estos cuatro serían primer abridor en cualquier team hoy en día,ya Muñoz se lo recordó a algunos cubanos de grandes ligas aquellas selectivas de 6 u 7 equipos eran de pinga batear ,imagínense q el duke q gano 4 anillos y tiene récords de ponches y carreras limpias en playoff era el 5 abridor de ciudad Habana,no olvidar esto nunca ,pero nunca

    ResponderBorrar
  13. Y recuerden el récord del duke en Cuba era en series nacionales no en selectivas,la selectiva era otro tumbao y soy azul hasta la muerte

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook