El industrialista Alay Lago sancionado por dopaje en México


Por Daniel de Malas.

La Liga Mexicana de Beisbol estuvo dando los informes de su programa de Prevención y Control de Sustancias Prohibidas, donde entre los 60 resultados entregados, 3 saltan como positivos y recibirán sanción.

El cubano Alay Rafael Lago Silva, exjugador de Metropolitanos, Industriales y Artemisa en Series Nacionales, es uno de los que serán castigados (en su caso por el uso de stanozolol y metabolitos), para los tres se les aplica sanción de 50 partidos.


Aca los tres peloteros y las sustancias a las que dieron positivo.


Lago quien estuvo con Metropolitanos, Industriales y Artemisa en Series Nacionales, estuvo 4 temporadas al más alto nivel en Cuba, donde jugó todas las posiciones del infield y los jardines.

El capitalino tiene 24 años de edad, tuvo su mejor temporada la pasada Serie Nacional, cuando bateó 253 con los Cazadores de Artemisa y siempre fue considerado una promesa del beisbol en La Habana.

Comentarios

  1. Con el stanozolol pillaron a Ben Johnson en Seúl '88, por cierto, segundos Juegos Olímpicos consecutivos que se perdieron los atletas cubanos por capricho de Mandrake en jefe y su pandilla. Qué verguenza.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook