El problemático Arruebarruena nuevamente suspendido por los Dodgers


Por Ariel de Malas.

Según reportes de las mayores, el equipo de los Dodgers ha suspendido al problemático jugador de cuadro Erisbel Arruebarrena por el resto de la temporada de 2016.

No es la primera vez que el talentoso torpedero de Cienfuegos se ve vinculado en este tipo de escándalo. Gabe Kapler, directivo de la organización, anuncio la sanción "por falta sistemática del cumplimiento de los términos de su contrato" y destacó que es la segunda vez en menos de un año que los Dodgers suspenden a Arruebarruena.

La carrera del cienfueguero con los Dodgers ha sido una decepción. Desde que firmó con el equipo en el 2014, a los 26 años de edad, recibió un contrato por cinco años y $ 25 millones con el objetivo de que se convirtiera en el campo corto del futuro.


En la temporada del 2014 jugó menos de dos meses en las menores. El 23 de mayo, producto de una lesión de Hanley Ramírez, debutó en la Gran Carpa. Participó en 22 partidos promediando solo para 195 en 41 turnos oficiales.

El 26 de julio, jugando en Triple-A con Albuquerque Isotopes, Arruebarruena protagonizó un acto lamentable para cualquier jugador profesional. Comenzó una trifulca contra el equipo Reno Aces que terminó con 10 expulsiones.

El 21 de mayo de 2015, los Dodgers colocaron a Arruebarrena en la lista de suspendidos por no cumplir con su contrato. Se presentó una apelación de la suspensión con las Grandes Ligas, y los Dodgers redujeron su castigo a 30 días.

La estrella cubana jugó 17 partidos en Doble-A con los Tulsa Drillers en la temporada del 2016 antes de ser suspendido. Estaba bateando 182 en 55 turnos al bate.

Reporte de SwingCompleto del pasado año


Comentarios

  1. Imbécil, verraco, estúpido, y cualquier otro adjetivo que quieran ponerle al ingreído ese,,,,,,en Cuba casi era el mejor, pero en USA es un come,,,,,,,,completen la frase ustedes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. saludos cordiales SI MEJOR QUE ALERMYS DÍAS ESE AQUÍ GUANTE DE PALOOOO

      Borrar
  2. a este lo pongo en cuba a jugar de catcher para los dos equipos en la provincial, antillana, liga de desarrollo, nacional y selectiva...

    ResponderBorrar
  3. por lo q parece mo entendio el mensaje,aki eres tu y si no entras x el aro,out

    ResponderBorrar
  4. Aquí no era el mejor.. hacía errores como loco.. un poco espectacular eso sí.. pero seguro ? nada. De hecho en el Clásico 2013 hizo pila de errores. MLB - Game Over

    ResponderBorrar
  5. HAY PERSONAS QUE NO TIENEN MECANISMOS ADAPTATIVOS A LOS CAMBIOS POSITIVOS ESET JOVEN PELOTERO CUBANO,ERA OTRO DEPORTISTA MUERTO DE HAMBRE DENTRO DE LA JAULA CARCEL DE CUBA,SE SOMETE A LOS RIESGOS DE UNA SALIDA ILEGAL,LLEGA L MEJOR BEISBOL DEL PLANETA PARA COMPORTARSE COMO UN CLASICO ANIMAL,NO QUIERE CUMPLIR LA RIGIDA DISCIPLINA DE LA MLB(PARECE QUE LOS 25 MILLONES DEL CONTRATO SE LOS VAN A REGALAR)MENTALIDAD CAMPESINA ESA,MONO AUNQUE SE VISTA DE SEDA MONO SE QUEDA,CUANTO LO SENTIMOS POR EL

    ResponderBorrar
  6. El que nacio' pa peseta jamas llega al peso

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook