Espectacular jonrón de Kendry Morales deja tendidos a los Bravos (+Video)

Jonrón de Kendry Morales enloqueció a la fanaticada (Web Screenshot)
Por Daniel de Malas.

Aquello de que el 13 es un numero de mala suerte no funcionó esta vez, al menos no para el pelotero cubano Kendry Morales, quien en el decimotercero episodio del juego Reales vs. Bravos dejo al campo a Atlanta con su quinto vuelacercas del año.


El partido había llegado empatado a esas instancias gracias a remolques de parte de los jugadores de Atlanta, Mallex Smith y Erick Aybar en el noveno capítulo, para regalarle beisbol gratis a la fanaticada del Kauffman Stadium.


Pero los 33,861 aficionados que se dieron cita tuvieron el colofón adecuado, ya que a la altura del inning 13 el bateador designado de Kansas City, Kendry Morales, despachó cuadrangular de 420 pies con Alcides Escobar a bordo (A la antigua, en 3 y 2, con par de outs en la pizarra). Este es el sexto batazo decisivo en la carrera del cubano en las Grandes Ligas.

Must C: Morales' walk-off homer

Espectacular batazo del pelotero cubano Kendrys Morales deja al campo a los Bravos

La campaña del exjugador de los Industriales de La Habana no ha comenzado como se esperaba y tras 37 partidos tienen frecuencias ofensivas de 201/257/345 (AVE/OBP/SLG), pero que siga siendo utilizado como cuarto bate de los Reales demuestra la fe del alto mando en el cubano y augura optimismo para sus seguidores.

Comentarios

Síguenos en Facebook