Habrá tope Cuba-Estados Unidos este 2016 y se jugará en 3 provincias


Por Daniel de Malas.

Según reportes de prensa que nos llegan de Cuba, la selección nacional acogerá a su similar de los Estados Unidos, para celebrar un tope de 5 juegos, como ha venido ocurriendo en años recientes.

La información llegó a los medios cubanos de la voz del comisionado nacional Heriberto Suárez, quien además informó que el tope se estará jugando en 3 provincias distintas.


Está programado que el José Ramón Cepero, de Ciego de Ávila, acoja par de encuentros y que el Capitán San Luis, de Pinar del Rio, haga lo mismo, para que entonces el cruce termine en el Coloso del Cerro.

Según Suárez, el tope se estará jugando entre el 22 de 26 de julio próximos.

Estos cruces con los norteamericanos se reactivaron, después de años de ausencia, en el 2012 y desde entonces a la fecha los estadounidenses van delante 11 por 9, aunque como visitantes tienen balance desfavorable de 3-7.

Comentarios

  1. Son unos pillos. Ponen a los yumas a dar vueltas por toda Cuba y a jugar en provincias y estadios de segunda para cansarlos y ganarles. Que necesidad hay de jugar en esos estadios tan distantes uno del otro. Ojala no se les ocurra jugar en un municipio o un batey jaja

    ResponderBorrar
  2. De esa forma esos jóvenes conoceran más de cerca al país más hermoso y libre del mundo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook