Céspedes pega jonrón e iguala al líder de toda la MLB (+VIDEO)

Estadísticas actualizadas de los lideres jonroneros de la MLB (Screenshot)

Por Daniel de Malas.

El jardinero cubano de los Mets de Nueva York, Yoenis Céspedes, despachó cuadrangular esta noche de miércoles y ahora ha empatado con Nolan Arenado como los máximos productores de bambinazos en todas las Grandes Ligas.


El cuadrangular de Céspedes llegó frente a Gio González, en el cuarto inning del partido donde los Nacionales de Washington se impusieron a los Mets de Nueva York, 7 carreras por una, ante 30,100 fanáticos que se reunieron en el Citi Field.


Este es el vuelacercas número 13 del cubano, que le pone en el mismo peldaño que Nolan Arenado, para que ambos comanden la Liga Nacional y toda la MLB.

Cespedes' solo blast

Yoenis Cespedes crushes a home run to left field in the bottom of the 4th inning to put the Mets on the board and tie the game at 1

Por la Liga Americana los líderes en jonrones son Robinson Cano (SEA), Mark Trumbo (BAL), Todd Frazier (CHW) y Khris Davies (OAK), con 12 per cápita.

Ahora Céspedes, que se fue de 4-2, con un remolque y una anotada, batea frecuencias de 289/368/656 (AVE/OBP/SLG).

Mañana jueves los Mets enfrentarán a Stephen Strasburg, a quien el cubano le batea de por vida de 3-1 (un sencillo), con 2 ponches.

Comentarios

Síguenos en Facebook