Jorge Soler: "Entiendo el mensaje" (+Video)

Soler hará todo lo posible por mejorarsu situacion con los Cubs. Foto; Kelley L. Cox

Por Ariel de Malas.

La lesión de Jason Heyward el viernes pasado le ha abierto a Jorge Soler un hueco en la alineación de Los Cachorros por los próximos días.

En el mismo encuentro del viernes el cubano conectó cuadrangular y, lo más llamativo, realizó un fildeo brillante en el jardín izquierdo. "Fue uno de los mejores juegos que he tenido", dijo Soler del viernes.



En una entrevista después del encuentro Joe Maddon se mostró muy conforme con la actuación del cubano. El director del equipo se mostró contento con la concentración de Soler el viernes, su defensa, su velocidad en las bases y su ofensiva. Comentó además que lo consideraba un buen jugador de Grandes Ligas y que su equipo lo necesitaba para clasificarse a la próxima ronda.

"Es agradable ver a Jorge jugar un partido completo, porque eso es lo que estamos buscando de todos nuestros muchachos", dijo Maddon después de ese partido. "Simplemente no queremos bateadores. Queremos chicos que van a jugar un partido completo".

Soler, de 24 años de edad, ha tenido buenos momentos en la Gran Carpa, pero la concentración y la consistencia siempre han sido su talón de Aquiles. En el siguiente partido el cubano conectó un indiscutible y apareció como quinto en la alineación. En una entrevista realizada dijo "Entiendo el mensaje. Voy a trabajar duro y dar todo lo que tengo en el campo. Entiendo que no se trata sólo de golpear ".

Soler's leaping catch

Soler sabe que esta es una gran oportunidad de mejorar su situación en el equipo, debe mantenerse enfocado y hacer lo que sabe hacer. Condiciones tiene de sobra y la confianza de su director lo puede ayudar mucho para ganarse un hueco como titular en Los Cachorros de Chicago.

Comentarios

Síguenos en Facebook