Lesión de Alexei Ramírez no le impedirá regresar a la alineación este miércoles


Por Daniel de Malas.

El torpedero cubano de los Padres de San Diego, Alexei Ramírez, salió lesionado del partido del martes ante los Cachorros de Chicago, jugado en Wrigley Field frente a 34,680 seguidores, pero los medios aseguraron que volverá a la alineación sin necesidad de perderse ningún encuentro.

El pelotero pinareño había pegado doblete remolcador en la parte alta del quinto episodio, en su único turno al bate oficial (recibió base por bolas en su comparecencia anterior), pero fue sustituido por un corredor emergente tras sufrir calambres en la corva.

Sin embargo Dennis Lin, del rotativo Union-Tribune, reportó que el cubano estará listo para el partido final de la serie entre Padres y Cachorros, este miércoles al 10:05 PM hora del Este.



San Diego, como esperábamos, anda envuelto en otra campaña pobre y lo demuestran sus 20 derrotas frente a 13 triunfos.

Alexei, por su parte, levantó sus promedios a 261/294/311 (AVE/OBP/SLG), tras haber jugado en los 33 partidos de su equipo.

Esta es la novena temporada del torpedero cubano en las Mayores, donde amasa 1303 imparables, 231 dobletes, 109 jonrones, 138 bases robadas y average de 273 en 1259 partidos.

Comentarios

Síguenos en Facebook