Pifias defensivas mandan a Adonis García a la Triple A


Por Daniel de Malas.

El jardinero cubano Adonis García de los Bravos de Atlanta acaba de ser enviado a la Triple A del equipo, tras verse errático en los jardines y para corregir esas deficiencias.

Declaraciones del manager de los Bravos, cubano también, brindan optimismo, pues explican que Adonis jugará en las praderas todos los días en las Menores y espera que de un momento a otro vuelvan a 'subirlo' a las Mayores. 

El colofón de este cambio se sucedió el viernes, con García luciendo muy mal en el jardín izquierdo de los Bravos. 

Por Adonis sube Ender Inciarte, quien regresa de una lesión en la pierna izquierda. 

El avileño había estado como cuarto bate del equipo por gran cantidad de juegos y tenían línea ofensiva de 260/319/308, con un jonrón y 8 remolques en 28 partidos.

Comentarios

  1. Manny Ramirez siempre fue un muerto en el LF y jamas se le ocurrió a nadie enviarlo a las menores

    ResponderBorrar
  2. Increíble,su mejor bateador a triple A,después de sacar la cara el año pasado y este mes,solo García y Markakis han bateado,los demás siguen allí,ahora resulta q les preocupan la parte defensiva ,me da risa ,ya no respeto s esta gente

    ResponderBorrar
  3. por defensa un jardinero a Triple A ? Joder.. que extraño... recuerdo que Boston tenía un 2da base José Offerman que el tipo no tenía problemas con el tiro a 1era, incluso fue tratado por psicólogos al respecto..pero seguía siendo el 2da base y 1er o 2do bate. Piazza no servía con receptor y no lo bajaban para que se "foguease"...Es cierto q la formación de Adonis es como 3ra base, pero.... eso está extraño. Sds

    ResponderBorrar
  4. en el post anterior me confundí, Offerman TENIA problemas con el tiro a 1era.. desde 2da!!

    ResponderBorrar
  5. No le veo la punta a este descenso, pero si sospecho que los días de Fredi como manager de los Bravos están contando. Tampoco se sabe nada de la sanción de MLB a Olivera, parece que la MLB ha resucitado a Boston Blackie para que investigue el caso. Más largo no se le puede dar. Se sabe que los Bravos están hasta regalando a Olivera, al que le deben 32 millones.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook