Preselección del equipo Cuba se conocerá el lunes en rueda de prensa


Por Daniel de Malas.

La preselección del equipo Cuba que hará historia el venidero mes de junio, al tomar parte de un torneo profesional durante 19 partidos, se dará a conocer el próximo lunes en horas de la tarde.

Según informaron varios medios de prensa de la isla el listado de 35 a 40 peloteros serán anunciados en la voz de su manager Roger Machado, quien comparecería ante los micrófonos, en rueda de prensa, en el salón Adolfo Luque del Coloso del Cerro.


Como ya hemos dado a conocer la selección nacional cubana estará jugando en la Liga CanAm entre el 9 y el 30 de junio un total de 19 juegos en 22 días, ante los 6 conjuntos que forman parte del torneo, con sedes en Canadá y los Estados Unidos. Los choques serán en subseries de 3 partidos, con la excepción del debut, pues contra los Capitales de Quebec celebraran 4 encuentros.

Varias razones indican que el equipo provincial que tendrá mayor representación será Ciego de Ávila, entre otras cosas porque los Tigres pudieran no irán a la Serie del Caribe del 2017 (salvo que ganen la próxima temporada también), pero son rumores aún sin confirmarse, por lo que resta esperar al lunes.

Comentarios

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook