Puig decide interminable partido contra los Padres (+Video)




Por Ariel de Malas.

El cubano Yasiel Puig conectó hit en el inning 17 para ayudar a su equipo, Los Dodgers de los Ángeles, a obtener la victoria sobre Los Padres de San Diego 9 carreras por 5.


En un partido extremadamente largo, 5 horas y 47 minutos, el equipo de Los Dodgers fue 65 veces al bate, recibió 9 ponches y solo conectó 16 indiscutibles. Enviaron a 9 lanzadores al montículo y su as de pitcheo, Clayton Kershaw, fue utilizado como bateador emergente. 




Tan largo fue el partido que hubo que utilizar a Ross Stripling, quien estaba programado para comenzar el martes en el Dodger Stadium. Stripling tiró las últimas 3 entradas, permitió dos hit y fue el ganador del partido.

Yasiel Puig bateó de 7-3, empujó dos carreras y se tomó un ponche. En el inning 17 y con un out, cuando ya los bates pesaban demasiado, el cubano conectó sencillo al center field y subió la sexta y séptima carrera al marcador para darle jaque mate a este interminable encuentro.


Otros que brillaron a la ofensiva por el equipo de Los Ángeles fueron Chase Utley, de 9-3, y Howie Kendrick, quien conectó su primer cuadrangular de la temporada en la octava entrada para darle a su equipo una efímera ventaja de 5-4, y terminó dando 4 indiscutibles en 8 turnos.

Los Dodgers cortaron una racha de cuatro juegos perdidos y juegan ahora para 22-23.


En la orilla opuesta, los bates de Los Padres solo pudieron conectar 9 hits. El segundo bate y primera base, Will Myers, conectó un triple de 3 carreras y fue la acción ofensiva más destacada de todo el encuentro.

El cubano Alexei Ramírez recibió un boleto y se fue sin hit en dos turnos oficiales.



Comentarios

Síguenos en Facebook