Reutilio Hurtado se encargará de dirigir a Santiago en la 2016-17

Reutilo Hurtado será el manager de Santiago de Cuba la próxima temporada

Reutilio Hurtado Pimentel será el mánager de las Avispas de Santiago de Cuba en la 56 Serie nacional de béisbol, como trascendió hace unas horas en un encuentro entre las máximas autoridades del territorio indómito y la dirección provincial de Inder.

Según comunicó vía telefónica a Sierra Maestra el comisionado santiaguero de béisbol, Yamil Ahuar Fondín, el estelar jardinero central del equipo “rojinegro” fue el seleccionado “por el prestigio que lo distingue entre los integrantes de la nómina del conjunto, el cual ha construido con su entrega incondicional en cada juego de pelota”.


De esta forma, Hurtado Pimental releva en el alto mando del panal al estratega Alcides Sánchez, y en las próximas semanas se estrenará al mando de la preselección santiaguera a la venidera campaña, la cual será dada a conocer una vez concluida el torneo provincial, que actualmente efectúa su segunda fase.

Reutilio, conocido por la afición como “La avioneta” por la forma en que celebra sus cuadrangulares, jugó 21 series nacionales en las que promedió 290 de average ofensivo, con más de 240 jonrones y 1000 carreras impulsadas. Entre sus récords más importantes está el de cuadrangulares con bases llenas, con 22, líder absoluto en Cuba.

Más adelante Sierra Maestra contactará con el debutante estratega para conocer sus impresiones acerca del nuevo rumbo que emprenderá en su amplia carrera dedicada al deporte de las bolas y los strikes.

Comentarios

  1. Ni que con manager se resuelva la crisis de la pelota de las avispas. Reutilio se llama así y no Mandrake el mago.

    ResponderBorrar
  2. uf dura tarea la de reutilio santiago es una provincia desangrada por las migraciones de sus prospectos ademas del mal trabajo en la base

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook