¿Visita de Yasmany Tomás a Colorado? 6 hits en dos días. (+BOXSCORE)


Por Daniel de Malas.

El jardinero cubano de los Diamondbacks de Arizona, Yasmany Tomás, regresó a la alineación tras 4 jornadas fuera de ella y ha dejado claro que pertenece a la misma, al repetir actuación de 4-3 ante los Rockies de Colorado, frente a 34,890 aficionados que salieron satisfechos tras el triunfo de los locales.


El pelotero capitalino consiguió su noveno partido multihits del año y además agregó su sexto juego el línea con al menos un imparable, todos ellos en el mes de mayo, donde está bateando 421 de average, aunque sin jonrones en esos 6 encuentros.



En toda la campaña Tomás está promediando 318/372/536 (AVE/OBP/SLG), con 9 dobletes, 5 vuelacercas, 14 remolques y 21 carreras anotadas en 29 encuentros.

El partido en sí mismo fue otro festival ofensivo, la mejor de las maravillas del aire ligero en Colorado para los bateadores, con un total de 27 imparables entre ambos conjuntos, de los cuales 13 fueron extrabases. Tomás, quien estuvo como quinto en la alineación, fue responsable de un doblete y dos sencillos, a la vez que pisó el plato en par de ocasiones y remolcó una carrera.

Comentarios

Síguenos en Facebook