Ya la MLB dictaminó suspensión para Héctor Olivera

Héctor Olivera ha recibido su sanción por parte de la MLB
Foto: Jerome Miron-USA TODAY Sports
Por Daniel de Malas.

El pelotero cubano Héctor Olivera ha sido suspendido por las Grandes Ligas de beisbol por 82 partidos, siguiendo su política contra la violencia doméstica, asalto sexual y/o abuso de menores.


El anuncio llegó este jueves, a través de la oficina del comisionado, dejando claro su mano fuerte con los beisboleros que incluyan en casos de cualquiera de las categorías señaladas.

Los 82 partidos por los que ha sido suspendido el santiaguero Héctor Olivera son con carácter retroactivo, a partir del 30 de abril y terminan el primero de agosto del presente año.

La declaración de la MLB concluyó que Olivera violó la política de las Grandes Ligas y por eso se le aplica la medida.

Olivera además acordó hacer una considerable contribución económica a alguna organización enfocada en la prevención y tratamiento de los supervivientes de la violencia doméstica.


Recordar que el pasado 13 de abril Héctor Olivera, de 31 años, fue arrestado por la policía de Arlington, por acusación de un victima femenina, que ‘tenia claros moretones’ y aseguraba haber sido agredida por el pelotero cubano.

Los Bravos de Atlanta han apoyado en su totalidad la decisión de la MLB.

Comentarios

  1. llegaron los antiamericanos a opinar,,ahora es racismo.traten de ir a la letrina y hagan #2 y salgan del fidelito k tienen dentro....se lo gano por anormal

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook