Yasiel Puig sacado del juego de Dodgers por no correr duro (+Video)

Yasiel Puig fue enviado al banco tras no correr bien las bases. Foto: Feelin' Kinda Blue

Yasiel Puig fue sacado del partido de los Dodgers contra los Rojos el martes en el séptimo inning.

El cubano fue sentado por no correr duro al conectar sencillo empujador en la sexta entrada. Pensando que había dado jonrón, Puig se quedó cerca de la caja de bateo después de dar una línea al jardín derecho, batazo que debió ser doble.




"En mi opinión, él debía estar en la segunda base", dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts. "Cuando hablamos de jugar de la manera correcta, cada uno debe cumplir esa responsabilidad. Entonces, ésa fue la decisión que tomé".

Al fin y al cabo, Puig arregló su error al anotar desde la segunda ante una pifia del primera base de los Rojos, Joey Votto. Roberts, visiblemente molesto después de lo hecho por el cubano, lo sacó del encuentro luego de eso.

"Pensé que era jonrón. Entonces, no corrí", expresó Puig. "Fue una mala decisión de mi parte y fue buena decisión del manager".
Puig's RBI single

Roberts afirmó que la decisión de sacar a Puig el martes no vino de algo cumulativo, como por ejemplo el error del jardinero en un corrido de bases el domingo en San Diego. El piloto calificó lo ocurrido el martes como un incidente aislado.

Comentarios

Síguenos en Facebook