Yonder Alonso conectó su primer jonrón con los Atléticos de Oakland (+BOXSCORE)

Por Ariel de Malas.

El pasado viernes, el primera base cubano Yonder Alonso conectó su primer jonrón con los Atléticos de Oakland. Con este batazo su equipo logró una victoria de 7 carreras por 4 sobre los Astros de Houston. Alonso bateo de 4-2, anoto una y empujó tres.

Este es el primer año de Yonder Alonso en Oakland y los fans de los Atléticos esperan mucho más de él. Hasta la fecha al habanero no le ha ido nada bien pues promedia 181, 13 hit en 72 turnos al bate.

Esta es la séptima campaña de Yonder Alonso en la gran carpa. Anteriormente, milito en los equipos de Los Rojoy de Cincinnati y Los Padres de San Diego donde su average total es de 269, con 33 vuela cercas y 189 empujadas.


Frente al relevista Tony Sipp y en el noveno inning, Stephen Vogt conectó doblete. Luego un boleto intencional a Coco Crisp, el cubano le pegó en el centro a la bola y la sacó con el jardín derecho ante el relevista Pat Neshek.

Los Astros, después de un año anterior sorprendente, no encuentran el rumbo y han perdido 8 de los últimos 10 encuentros

Ryan Madson tiró el noveno por Oakland y ganó el partido. Los Atléticos están jugando para 13 victorias y 12 derrotas y andan terceros en el Oeste de la Liga Americana.

También pegaron jonrón en el encuentro Coco Crisp (3) en el tercer inning y Marcos Semien (6) en el octavo.

Comentarios

Síguenos en Facebook