Yunel Escobar anda encendido en mayo, batea 364 (+BOXSCORE)


Por Daniel de Malas.

El antesalista de los Angelinos, el cubano Yunel Escobar, está teniendo un mes de mayo espectacular y la jornada sabatina no hizo la diferencia, al pegar 2 imparables ante los Marineros de Seattle, en partido perdido por estos últimos, jugando como locales.


El Safeco Field se engalanó una vez más en este cruce entre equipos de la División Este de la Liga Americana, pero la afición salió apesadumbrada tras la caída de los suyos, quienes fueron incapaces de controlar una rebelión de Los Ángeles a la hora de recoger los bates.


El tercera base de los visitantes, el ‘Gambao’ Escobar, tuvo noche de 5-2, con una anotada y un remolque, para mejorar a 364 su promedio en el mes de mayo y sus frecuencias actuales de toda la campaña a 307/364/443 (AVE/OBP/SLG).

Escobar había lucido bien en abril, donde tuvo average de 281, pero en el mes actual ha pegado de hit en 9 de los 11 partidos que ha jugado, para un total de 16 en 44 veces al bate.

Por los Marineros, su compatriota Leonys Martín se fue de 3-0, con una anotada, ponche y boleto, además que cometió su primera pifia de la temporada.

El pelotero villaclareño anda bateando frecuencias de 200/271/365.

Comentarios

  1. No es jonronero pero saca unas cuantas pelotas del parque todos los anos, su OBP y slugging en grandes ligas son buenos, su average sostenido sobre 300, se poncha poco y hace trabajar bastante a los lanzadores contrarios. Dicen que el es un pesao en su trato pero nadie escoge peloteros por ser simpaticos. Para mi Escobar es de los buenos.

    ResponderBorrar
  2. Así y todo hubo un anornal antindustrialista que dijo que sobraba en un equipo unificado , batea sobre 280 de por vida , lo conozco desde los escolares , tiene una personalidad controvertida pero no se puede negar su calidad , no recuerdo que lo hayan suspendido por alguna indisciplina , recordar que se crió en un barrio marginal de Marianao , ,

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook