Alfredo Despaigne llegó a su cumpleaños 30 en gran estado ofensivo

El slugger cubano Alfredo Despaigne cumplió 30 años en otra buena temporada en Japón
El slugger cubano Alfredo Despaigne cumplió 30 años en otra buena temporada en Japón
El pelotero cubano Alfredo Despaigne arribó a su cumpleaños número 30 con un gran rendimiento ofensivo en la Liga Japonesa de Béisbol, y qué mejor manera de celebrarlo que con par de carreras impulsadas en la victoria de su equipo Marinos de Chiba Lotte 5-1 sobre Gigantes de Yomiuri.

Despaigne bateó de 4-2 y elevó su promedio ofensivo hasta 290, con lo que se ubica entre los 12 mejores bateadores de la Liga del Pacífico del circuito beisbolero nipón. Además, el cubano arribó a las 46 carreras impulsadas y se encuentra entre los primeros en este departamento.


Despaigne es uno de los tres peloteros insertados en el máximo circuito beisbolero de la nación asiática por mediación de la Federación Cubana de Béisbol, junto al lanzador Héctor Manuel Mendoza y el jardinero José Adolis García, contratados por los Gigantes de Yomiuri. Por tercer año consecutivo, viste la camiseta de los Marines de Chiba Lotte.

Debutó en el Béisbol profesional japonés en la temporada de 2014, cuando conectó para promedio de bateo de 311, con 13 dobles, 12 jonrones y 33 carreras impulsadas, mientras en 2015 pegó para 258, con 18 biangulares, igual cantidad de bambinazos y 62 remolques.

Comentarios

Síguenos en Facebook