Barrida de la selección cubana en Can-Am. (+VIDEO)


Por Ariel de Malas.
El equipo cubano de béisbol venció este jueves al equipo Sussex County Miners 8 carreras por 3. Con este triunfo el  Cuba de Roger Machado logra su primera barrida del certamen y consigue sus primeros 3 triunfos consecutivos.


Cuba, que ya juega para 6 victorias y 7 derrotas, tuvo como primer abridor a Vladimir García quien en 6 inning de labor permitió solo 1 carrera al equipo norteño, recetándole 2 ponches y esparciendo 4 hits. 

El inicio del juego fue tranquilo y el choque llegó empatado a 1 al séptimo inning donde el abridor del equipo Sussex County Miners, Joe Donino, empezó a mostrar marcas de cansancio y toleró dos hit consecutivos. Con el primer relevista en el box Julio Martínez y Yorbi Borroto conectaron imparables que permitieron al equipo cubano anotar 3.




Lázaro Blanco abrió por Cuba la séptima entrada y su actuación no fue buena. En un inning de labor le anotaron en dos ocasiones con cuadrangular incluido del sexto bate Nick Giarraputo.

Para mantener la ventaja de 1 Roger Machado volvió a confiar en Livan Moinelo y el pinareño no lo hizo quedar mal. Tiró el octavo y noveno inning, permitió un hit y de los seis outs que sacó 5 fueron por la vía del ponche. El PLC de Moinelo ya ha descendido a 3.12.

En la parte alta del noveno el cuadro antillano logró anotar en 4 oportunidades mas gracias a 6 errores de la defensa de los americanos y dos indiscutibles.

Destacaron al bate los cuatro primeros de la alineación. Entre Martínez, Borroto, Moiran y Alarcón en 17 comparecencias oficiales conectaron 7 hits, anotaron 5 y empujaron 6.

Cuba empieza a dar señales de vida y su próximo rival será el tercero en la tabla, los Rockland Boulders (20-13).

Como dato lastimoso comentar que el partido se jugó con 10 errores, 8 por los Mineros y 2 a la cuenta de Cuba, a la vez que después de 13 partidos la selección nacional sigue sin pegar jonrones.

Cuba consigue barrer a los Mineros. Reporte en vivo desde Skyland Stadium

Comentarios

  1. soy fan de vosotros ,me gustan muchos vuestras opiniones ,saludos desde españa ,aqui no hay pelota y a travez de ti me informo daniel

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook