Cuba vuelve a ganar, 7 en línea y cayó otro jonrón

El Cuba tuvo su tercer jonrón de la Liga Can-Am, esta vez desde el madero de Yosvani Alarcón
El Cuba tuvo su tercer jonrón de la Liga Can-Am, esta vez desde el madero de Yosvani Alarcón
Foto: Daniel de Malas.
Por Daniel de Malas.

El equipo Cuba (10-7) definitivamente tiene predilección absoluta por jugar en los Estados Unidos, al vencer en cada uno de los 7 partidos que ha efectuado en el territorio, de hecho convirtiendo una fracasada incursión en la Liga Can-Am, en una interesante propuesta. Esta noche de marte dispusieron de los Chacales de New Jersey (23-14), 9 carreras por 4, tras 7 entradas interrumpidas por la lluvia.



Los cubanos estuvieron contentos con el madero, al extremos de conectar 18 imparables en el reducido partido, con todos los regulares consiguiendo hits, comandados por cuadrangular de Yosvani Alarcón y tres inatrapables per cápita de Juan Carlos Torriente y Jefferson Delgado.

Freddy Asiel Álvarez se llevó el triunfo, a ritmo de 7 ponches, 2 boletos, 6 hits y 3 limpias en 5 entradas de actuación, mientras que Yaifredo Domínguez se encargó del resto sin permitir carreras.

El equipo cubano ha tenido tan buena reacción, que en este momento va tercero del torneo, considerando en promedio de ganados y perdidos.


En otros resultados de cubanos en la Liga Can-Am:

Aparecieron Roel Santos y Yurisbel Gracial, pero ambos tuvieron jornada aciaga sin hits en 5 y 4 turnos al bate, para rebajar sus promedios a 294 y 281 respectivamente.

Al cierre los Campeones de Ottawa aún jugaban y Donal Duarte llevaba noche de 5-1, con un ponche.

Comentarios

  1. Donde se metieron los criticones de nuestros mambises?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Je, je, je.....son deportistas, peloteros, ni "mambises", ni "soldados", hijos de sus madres y padres, no "hijos" de Mandrake en Jefe, el Mayor Esclavista del Universo.....so sanaco lamebotas, je, je, je.

      Borrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook