Félix Pérez firma en el beisbol japonés, casi por lo mismo que José Adolis



Las Águilas de Rakuten han llegado a un acuerdo con el toletero cubano Félix Pérez, quien recientemente defendió las camisetas de los Leones del Caracas en la liga venezolana y de los Sultanes de Monterrey en la liga mexicana.


Según el diario Sankei Sports, el pacto entre ambas partes es por lo que resta de la presente temporada y un salario estimado de 98 mil dólares (Reportes indican que el MVP de la Serie Nacional pasada, José Adolis García, firmó por una cantidad muy similar). Sólo falta que el pelotero pase el examen físico para concretarse.


El jardinero de 31 años, que también tiene experiencia en las ligas menores de los Estados Unidos, bateó para .332, con 7 jonrones y 34 empujadas en 55 partidos con Caracas a finales de 2015, antes de abandonar el equipo para irse a Japón supuestamente a firmar un contrato que nunca se hizo realidad.

La campaña 2016 la comenzó con Monterrey, donde bateó para .315, con 14 vuelacercas y 53 remolques en 64 juegos, antes de dejar a su club para viajar otra vez a Japón.

Afortunadamente para él, en esta ocasión sí logró llegar a un acuerdo con un conjunto de la NPB y es probable que logre debutar pronto en la liga debido a lo necesitado que está Rakuten de producción ofensiva.

Comentarios

Síguenos en Facebook