Inesperada reacción cubana en la CanAm, aplastan a Ottawa

El equipo Cuba de beisbol va con balance de 3-6 en la Liga CanAm
El equipo Cuba de beisbol va con balance de 3-6 en la Liga CanAm
Por Daniel de Malas.

El equipo Cuba (3-6) avasalló a los Campeones de Ottawa (13-16), 12 carreras por cero, con blanqueada a tres manos y un total de 18 imparables.


El zurdo Yoanni Yera lanzó 6 entradas inmaculadas, con 2 ponches y un boleto para llevarse el triunfo en el noveno partido de la incursión cubana en la Liga CanAm, siendo secundado por Yaifredo Domínguez (2 innings) y José Ángel García (1 inning) para completar la lechada.

El madero estuvo alegre para casi toda la alineación, pues de los regulares solo Juan Carlos Torriente no pudo conectar hits, mientras que 7 de los que alinearon inicialmente pegaron más de uno, con Yosvani Alarcón y Yasiel Santoya llevando la voz cántate con 3 remolques cada uno.


Por los derrotados Donal Duarte de fue de 3-1 con un boleto (batea 310) y Alexander Malleta de 4-1 (238).

El otro partido donde vieron acción cubanos Sussex County (13-16) se impuso por la minima a los Capitales de Quebec (18-10), 8 anotaciones a 7.


Roel Santos se fue de 5-1 con un remolque (327), a la vez que Yurisbel Gracial también tuvo tarde de 5-1, con una anotada (269).

Comentarios

  1. Pase lo que pase el equipo cubano, siendo una selección nacional, está desacreditado porque el nivel de la Can-Am es bajísimo, al extremo que fueron con la selección nacional creyendo que iban a ¿pasear? y tratar de recuperar (según las peregrinas creencias de los mandamás en Cuba) algo del prestigio perdido a chorros durante la última década, fundamentalmente.
    Con un nivel, no como el de hace 20 ó 25 años atrás, medianamente decente la selección nacional debería apalear a TODOS los equipos de esa liga, pero no ha sido así y las derrotas que le quedan por archivar lo demostrarán.
    Y para el Clásico, siendo generoso, no creo que pasen del octavo puesto al final....y cuidado.

    ResponderBorrar
  2. Y el Cuba esta entrando en confianza , que se preparen ahora que los mambises del siglo XXI no se rinden , dignos continuadores de las enseñanzas del Che y nuestro querido comandante en jefe

    ResponderBorrar
  3. Que mejor regalo para nuestro comandante en el día de lis padres

    ResponderBorrar
  4. Un gran regalo a nuestro invicto Comandante en Jefe x el día de los padres. Viva el deporte revolucionario Cubano, viva nuestro Fidel, papá de todos los deportistas

    ResponderBorrar
  5. Yo le dedico al "invicto" Coma - Andante las 6 derrotas y las 4 ó 5 derrotas que le quedan a ese pobre equipo Cuba, je, je, je.

    ResponderBorrar
  6. Esos discursos del comandante ese y esas panplinas , oye que chistosos son estos cabrones, me he reido muchisimo.

    ResponderBorrar
  7. Hahahaha....ay coño...que manera de reirme...el papa de todos los deportistas....hahahaha....me imagino que los deportistas cubanos esten locos por ser huerfanos de padre....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook