Los industrialistas si suenan en la IBL


Por Ariel de Malas.

Los peloteros del equipo Industriales que juegan por Las Panteras de Kitchener en la Liga Independiente inter estatal (IBL) de Cánada han mantenido una actuación positiva en los últimos dos encuentros del equipo.




El día 16 de junio el equipo salió airoso frente al Toronto Maple Leafs 9 carreras por 0. Para las Panteras fue muy buena noticia que el cienfuegueros Noelvis Entenza tirara 7 inning esparciendo 5 indiscutibles y propinando 11 ponches a los bateadores de Toronto. En las dos salidas anteriores Entenza había permitido 10 limpias en 7.1 inning.

Es la 4 victoria de Entenza, que descendió su PCL a 4.86. El derecho ha lanzado 33.1 inning, ha ponchado a 40 contrarios (lider del torneo) y ha permitido 35 hits.

Frank Camilo en este encuentro bateo de 5-2 con dos anotadas y matuvo su buen paso a la ofensiva.

En el partido de ayer frente a los London Majors, primeros de la tabla, el equipo de Las Panteras terminó perdiendo 2 carreras por 1. En este encuentro es destacable la actuación de Ian Rendón que tiró 7,1 inning y solo permitió 2 carreras limpias con 5 hit. Además repartió 8 ponches y regaló 4 bases por bolas. 

Rendón fue el pitcher derrotado en el encuentro, pero ha ganado 3 juegos en lo que va de torneo y solo tiene una derrota. Su PCL es de 2.95 en 24,1 inning de labor, ha dado 28 ponches y solo ha permitido 19 indiscutibles a los rivales.

En este mismo partido Frank Camilo Morejón actuó como cátcher y séptimo en la alineación. En cuatro turnos oficiales conectó 1 indiscutible. Ahora mismo el receptor azul promedia un impresionante 393 (posición 10 entre todos los participantes), 24 hit en 61 turnos. En los 13 encuentros que ha jugado tiene 12 empujadas y solo 2 ponches.

Comentarios

Síguenos en Facebook