Malleta no encuentra el camino y Donal acelera el ritmo

Alexander Malleta no encuentra en rumbo en la liga independiente Can-Am.

Por Ariel de Malas.

El cuarto bate del equipo Industriales en los últimos años, Alexander Malleta, está extendiendo su racha negativa en su primera incursión en la liga independiente Can-Am.

Malleta, de 39 años de edad y que alinea por el equipo de Ottawa Champion como cuarto bate, lleva en los 5 partidos que ha disputado 18 turnos oficiales al bate sin conseguir indiscutible. Solo ha podido impulsar 1 carrera, anotar 2, recibir 2 bases por bolas y ha sido retirado por la vía del ponche en otras 2 ocasiones.


Por otro lado su compañero de equipo Donal Duarte le va tomando el ritmo a la competencia y en las últimos 9 turnos ha pegado 5 indiscutibles. Actualmente promedia 316 con 6 indiscutible, uno de ellos doble. Llama la atención que su producción con hombres en posición anotadora tampoco ha sido significativa, pues solo ha impulsado a uno en los 5 partidos que ha efectuado.

Desde que ambos cubanos ingresaron al Ottawa Champion el equipo ha ganado 2 partidos y perdido 3. El club se sitúa en la quinta posición del torneo a 6 juegos del primer lugar.

Comentarios

Síguenos en Facebook