Mira como debutó José Adolis debutó en la 1ra división de la Liga Japonesa

El Jugador Más Valioso de la última Serie de beisbol cubana debutó en Japón
El Jugador Más Valioso de la última Serie de beisbol cubana debutó en Japón
Por Ibrahím Sánchez.

El cubano José Adolis García Arrieta debutó este jueves con el equipo de primera división de los Gigantes de Yomiuri, en la Liga Japonesa de Béisbol (NPB).

La víspera García Arrieta se ponchó como emergente en el quinto inning, durante la victoria de los Gigantes, 10-7, ante las Águilas de Rakuten.


El prospecto criollo –en su primera temporada en la NPB- encontró las bases llenas con dos outs, cuando el choque estaba 6-5 en contra de su equipo, y fue dominado por el serpentinero Hiroyuki Fukuyama.

Este viernes, el MVP de la 55 Serie Nacional de Béisbol (SNB) y Campeón con la selección de Ciego de Ávila, tomó otro turno al bate como sustituto y falló en fly al derecho ante Hideaki Wakui, en un desafío en el que el Yomiuri cayó 5-1 ante Chiba Lotte Marines.

José Adolis fue ascendido al equipo Ichi-gun luego de jugar 10 partidos en el sistema de granja y dejar un average ofensivo de 325 (40-13), con cinco carreras anotadas, dos tubeyes, un cuadrangular, seis impulsadas, tres boletos, nueve ponches, 450 de slugging y 372 OBP.

Comentarios

Síguenos en Facebook