Así terminó el juego entre Cuba y New Jersey. Foto: Daniel de Malas.
Por Ariel de Malas.
El equipo cubano de béisbol perdió su invicto en tierras de Estados Unidos y llegó a 8 derrotas en la Liga Independiente Can-Am.
El equipo de New Jersey, apoyado en excelente picheo del abridor Lee Sosa, dejó en solo una carrera a la escuadra cubana y estuvo a punto de propinarle no hit no run mientras anotaba tres para agenciarse la victoria.
Lee Sosa se mantuvo por 8 entradas en la lomita y su dominio sobre la escuadra de la mayor de las Antillas fue casi absoluto. Solo permitió una carrera y un indiscutible, recetó 6 ponches y su único punto negativo fue que regaló 5 boletos.
Para cerrar, vino José José, quien tiró el noveno sin complicaciones, regalando un ponche y permitiendo un hit. Este cerrador tiene un PCL impresionante de 0.93 y, en 9.2 inning de labor, ha propinado 12 ponches.
Opiniones y resumen del juego por Swing Completo.
En un partido donde el arbitraje fue bastante discutido, los bates de los cubanos estuvieron totalmente congelados. Los hits conectados fueron a cargo de Yosvani Alarcón y Yoelvis Fiss, mientras que la empujada estuvo a cargo de Santoya que ya lleva 12 en el torneo.
Por Cuba, el abridor fue Vladimir García, quien estuvo un poco regado con sus envíos y, en 5 entradas, permitió 3 carreras limpias, 5 hits, regaló 6 boletos y retiró a 5 contrarios por la vía de los strikes.
Hit de Alarcón para romper el maleficio sobre la selección cubana.
Ambos equipos vuelven a jugar hoy a partir de las 7:05 pm.
Comentarios
Publicar un comentario
Formulario de comentarios