Orioles de Baltimore escogen a hijo de Rafael Palmeiro en el sorteo (+VIDEO)

Preston Palmeiro escogido por los Orioles de Baltimore
Preston Palmeiro escogido por los Orioles de Baltimore
Por Jean Carlos Arias.

Los Baltimore Orioles escogieron al hijo de uno de los peloteros más destacados en la historia de la organización. Preston Palmeiro, hijo de Rafael Palmeiro, fue seleccionado este viernes por el equipo en la séptima ronda del Draft de la MLB. 

Palmeiro es primera base y bateador zurdo, proviene del North Carolina State, tuvo una sólida segunda temporada bateando .337 de promedio, con 9 jonrones, 20 dobles y 55 impulsadas para los Wolfpack.

A pesar de esto, el zurdo de 21 años no estaba en los planes para ser elegible en el Top 100 del béisbol universitario (NCAA), según la revista Baseball America. El inicialista se considera como un bateador inteligente con poder y velocidad en el bate.

Preston Palmeiro tendrá que lidiar con el legado de su padre, empañado con el uso de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento. Las estadísticas que dejó Rafael Palmeiro en la MLB son realmente impactantes. Hasta el momento, es uno de los cinco jugadores en la historia con 3.000 hits y 500 jonrones.


Batazo decisivo de Preston Palmeiro

Comentarios

Síguenos en Facebook