Por Daniel de Malas.
Cuando solo restan meses para que se dé la voz de ‘Play Ball’ del Clásico Mundial de beisbol, rumores indican que pronto se dará a conocer los grupos del mismo y la situación del equipo nacional cubano no parece la más favorable.
De acuerdo a información posteada por Cristian Moreno de la ESPN en su cuenta de twitter, Miami y Houston pudieran ser las sedes del grupo A y B respectivamente del evento más importante del beisbol internacional.
En el Marlins Park verían juego el actual campeón, Republica Dominicana, Venezuela, Colombia y los locales, Estados Unidos.
Por su parte en el Minute Maid Park en Houston estarían Puerto Rico, finalista de la edición del 2013, México, Canadá y Cuba.
Este potencial grupo B donde quedaría situada Cuba es mucho más competitivo que lo que han conocido los antillanos en versiones anteriores, donde han tenido que enfrentar a Brasil, Australia o Sudáfrica por mencionar algunos.
Sin embargo aún queda la posibilidad, que por razones netamente políticas Venezuela y Cuba cambien sus respectivos grupos, lo que le daría a Cuba el relativamente menos complicado escenario de integrar un grupo en Asia.
Con el fogueo en la can am y el tremendo equipazo comandado por Roger Machado que se preparen esos otros equipos porque lo que les va a ir pa arriba es mucho. Tal vez los boricuas empaten con nosotros, los demas que no se ilusionen, ja, ja, ja
ResponderBorrarKkkkkkkkkk
ResponderBorrarEste es el último Clásico para Cuba.
ResponderBorrar