Rumores sitúan a Cuba en difícil grupo para el Clásico Mundial


Por Daniel de Malas. 

Cuando solo restan meses para que se dé la voz de ‘Play Ball’ del Clásico Mundial de beisbol, rumores indican que pronto se dará a conocer los grupos del mismo y la situación del equipo nacional cubano no parece la más favorable.

De acuerdo a información posteada por Cristian Moreno de la ESPN en su cuenta de twitter, Miami y Houston pudieran ser las sedes del grupo A y B respectivamente del evento más importante del beisbol internacional. 



En el Marlins Park verían juego el actual campeón, Republica Dominicana, Venezuela, Colombia y los locales, Estados Unidos. 

Por su parte en el Minute Maid Park en Houston estarían Puerto Rico, finalista de la edición del 2013, México, Canadá y Cuba. 


Este potencial grupo B donde quedaría situada Cuba es mucho más competitivo que lo que han conocido los antillanos en versiones anteriores, donde han tenido que enfrentar a Brasil, Australia o Sudáfrica por mencionar algunos. 

Sin embargo aún queda la posibilidad, que por razones netamente políticas Venezuela y Cuba cambien sus respectivos grupos, lo que le daría a Cuba el relativamente menos complicado escenario de integrar un grupo en Asia. 

Comentarios

  1. Con el fogueo en la can am y el tremendo equipazo comandado por Roger Machado que se preparen esos otros equipos porque lo que les va a ir pa arriba es mucho. Tal vez los boricuas empaten con nosotros, los demas que no se ilusionen, ja, ja, ja

    ResponderBorrar
  2. Este es el último Clásico para Cuba.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook