Debut histórico de Félix Pérez en la Liga Japonesa (+VIDEO)

Debut por todo lo alto del zurdo cubano, Felix Perez
Debut por todo lo alto del zurdo cubano
Foto tomada del perfil de Facebook de Felix Pérez
Por Daniel de Malas.

El cubano Félix Pérez abrió su carrera en la Liga Profesional de Japón (NPB) por todo lo alto, al despachar vuelacercas en el primer turno al bate que tuvo, dejando claro que va por seguir demostrando que está hecho para superar todas las metas que se proponga.


Justo después que las Águilas de Rakuten (Rakuten Eagles) hicieran oficial la contratación del pelotero de la Isla de la Juventud, el zurdo de 6 pies 2 pulgadas comenzó a justificar su firma con este bambinazo, con un corredor en circulación, para contribuir al triunfo de las Aguilas, 5 carreras por una, frente a los Leones de Seibu (Seibu Lions). 

El batazo de Pérez lo convirtió en el primero en la historia del equipo que despacha bambinazo en su primera vez al bate.
BATAZO HISTÓRICO DEL CUBANO

De acuerdo a la página beisboljapones.com, el jardinero de 31 años se bautizó en el latino número 220 y el cubano número 22 en jugar en la Liga Japonesa.

Pérez, quien ha sido llamado por algunos como ‘el trotamundos’, por haber jugado en casi todas las ligas profesionales de importancia, fue el ganador de la primera competencia de jonrones en Series del Caribe, este año en la Republica Dominicana.

El cubano jugó 3 temporadas en Cuba con la Isla de la Juventud (263 de average con 7 cuadrangulares), 5 en las Ligas Menores de Estados Unidos (281/33) y 10 en total en ligas internacionales (289/70).


En otros resultados de los nuestros en la Liga Japonesa: 

Dayán Viciedo (Chunichi Dragons) ligó un doble en 2 oportunidades, anotó una, con 3 boletos, para elevar su promedio a 287 

Bárbaro Cañizares (SoftBank Hawks) conectó imparable que remolcó una carrera como emergente, siendo esta la primera vez que ve juego desde el 5 de abril y ahora batea 333 en la campaña. 

Alfredo Despaigne (Lotte Marines) se fue de 3-0, con ponche y boleto, para reducir su average a 290.

Comentarios

Síguenos en Facebook