ESCÁNDALO: San Diego se deshace de Olivera y su carrera pudiera haber terminado

El cubano Héctor Olivera pudiera haber visto pasar sus últimos días en las Grandes Ligas
El cubano Héctor Olivera pudiera haber visto pasar sus últimos días en las Grandes Ligas
Por Daniel de Malas.

Los Padres de San Diego recibieron a Héctor Olivera en canje con los Bravos de Atlanta por Matt Kemp y una vez que el cambio estuvo completo lo han puesto para asignación, hablando por lo claro, Olivera pudiera haber visto pasar sus últimos días en las Grandes Ligas, que por cierto no fueron muchos.

Los Padres se ahorran así un 30 millones de dólares en el contrato de Kemp por el canje, inclusive con el dinero que aún le tendrían que pagar al santiaguero por los próximos 3 años, unos 25-30 millones, por lo que no quedan dudas que el movimiento fue solo para salvar unos cuantos dólares y nunca con la intención de tener al cubano en su nómina.


Héctor Olivera, quien tuvo una maravillosa carrera en Cuba y fue titular del equipo nacional por varias temporadas, no ha enseñado nada de eso como profesional y sus pocos 30 juegos en las Grandes Ligas en 2 campañas terminan con un mediocre 245 de average, con 2 cuadrangulares y 13 carreras empujadas.

La tapa al pomo la puso el incidente de violencia doméstica en el que se vio envuelto el pasado abril en un hotel en Washington D.C., donde tuvo cargos de asalto a una mujer que lo acusó de tal incidente.

La mayoría de las reacciones en las redes sociales indican que los Padres cuentan con el apoyo de la fanaticada, que no favorece este tipo de comportamientos.


Aún queda la esperanza para el infielder cubano de que un equipo decida contratarlo, una vez que termine el periodo de asignación, pues lo firmarían solo por el salario mínimo (508 mil dólares), pero Olivera tendría que demostrar estar en excelente forma, para que alguien se interese en firmarlo a pesar de su historial delictivo.

Los números de Olivera como rentado, su edad (31 años) y el peso que significa contratar a un pelotero con cargos de agresión ponen una interrogante enorme en el camino del cubano, quien quizás ya haya jugado su último partido en las Mayores y se convierta entonces en una de las peores historias nuestras en la pelota rentada, con todo y los millones que vayan a su cuenta bancaria.

Reacciones de los fanáticos en twitter

Comentarios

  1. Siempre el mismo lenguage tratando de minimizar la calidad del jugador cubano,la verdad q decir q en lo profesional no demostró bada,es tomarnos por bobos,si solo estuvo poquitas veces al bate y no se puede valorar ,y entonces q professional es mr Bradley Jr q en sus primeras tres años bateo 214 ,y ahora batea 295 ,pues por tus conclusiones Bradley fue una mirrda mierdisima como pro y ahora es una estrella,la verdad q hay q leer cada estupidez

    ResponderBorrar
  2. Además esa cuenta de millones q sacaste no me sirve porq tienes q sumar los millones del q va a ocupar el lugar de Kemp,así q otra forma mediática para mi de minimizar al jugador cubano y así resaltar a otros jugadores patrios de los cuales se esconden y bien escondido sus fechorías,sino pregunten a Hamilton,le han perdonado todo,pero todo

    ResponderBorrar
  3. GUILLE, tienes una mente bien creadora, para cualquier persona decente los hombres que le pegan a las mujeres valen menos que un peo, si ademas es un tipo atlético con millones y no es capas de ganar una mujer por las buenas ademas de peo es imbécil, Olivera es el fracaso mas escandaloso de un contrato de un Cubano, nadie ha ganado mas dinero por juego jugado en la historia de MLB, Atlanta prefirió hacerse cargo del contrato horrible de Kenp para salir de Olivera y San Diego prefiere botar 25 millones para no tenerlo en su roster, si eso no es un desprecio total, como se le puede llamar, que recoja los bultos y se vaya a casa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pendejo no hables mierda! Que hay muchas gente Como tu que quieren limpiarse con los demas y Las mujeres bien zorra que son,Yo El cobro hesos millones y Saco foto con unasu cuantas putas y Las publico,,habla mierda!

      Borrar
    2. Si piensas así debe ser que saliste de una puta, coño e tu madre, recuerda que son las mujeres las que nos paren, pedazo de mierda.

      Borrar
  4. Pero es un fracaso humano,no deportivo y por dios no seamos más papistas q el papa,vivo en el capitalismo más de 35 años y no hace falta tener imaginación para decirte q dentro de esa fanaticada,dentro de esos dirigentes hay bastantes casos de pedrastas,abusadores de niños,mal tratadores de mujeres y niños,no seamos hipócritas por dios,no hay q tener imaginación hay q ser honestos

    ResponderBorrar
  5. Tienes rason estoy contigo! !Hipocritas que son, ,ellos son muy buenos pero HP

    ResponderBorrar
  6. Tienes rason estoy contigo! !Hipocritas que son, ,ellos son muy buenos pero HP

    ResponderBorrar
  7. Si hubiera sido la srta hermana o la sra madre de algunos de los defensores de este sujeto la golpeada querrian matarlo con sus propias manos. Claro no siempre se nace con hermanas y a veces alguno hasta sin madre.
    Bien merecido ostracismo

    ResponderBorrar
  8. Hector Olivera no esta haciendo mas que recoger la cosecha que sembro...mas alla de numeros y millones,los ultimos tiempos de Olivera en santiago de cuba fueron desastrosos y no hablo de la condicion medica que lo alejo del terreno,hablo de su actitud fuera del estadio,Olivera era conocido por sus andanzas alcoholicas,Olivera era conocido por andar con "socios" problematicos que daban la nota adonde llegaban,Olivera se comento en su momento en santiago que llego a tener roces con Antonio Pacheco por presentarse a los entrenamientos bebido,en fin...Olivera importo toda esa mierda que arrastraba en sus ultimos tiempos...Olivera nunca se entero que el ya no estaba en Santiago de Cuba...Olivera nunca supo que era jugador de grandes ligas...Olivera nunca supo que estaba en los Estados Unidos...Olivera es un inadaptado mas...y lo triste es que muchos peloteros jovenes sueñan en Cuba con una oportunidad como esa y nunca la tendran...y este señor la ha hechado por la borda,Olivera es un hombre que no entendio nada de lo que le estaba pasando...ojala no sea muy tarde,particularmente creo que ya lo es,y por favor entiendan algo...nosotros los que vivimos aca en Estados Unidos...somos "invitados" en casa ajena...algunos bienvenidos y otros no tanto...entonces debemos acatar reglas,comportamientos,costumbres si queremos seguir siendo bienvenidos tratados con respeto...nosotros los cubanos muchas veces nos equivocamos pensando que merecemos tratos especiales...trato especial???...por que...?quienes somos nosotros,nosotros somos unos inmigrantes mas en este pais,y si no aprendemos a vivir y a respetar leyes y directrices nos pasa lo que al señor Olivera y lo que le ha pasado a tantos otros...pasamos a engrosar la larga lista de los ideseables...Olivera nunca se entero de nada y posiblemente todavia no se haya enterado todavia...pero bueno como dijo Don Miguel Matamoros...El que siembra su maiz....que se coma...su suspencion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alturo, y porque no hablas de los otros que también le pegaron a las mujeres , y Chapman asta tiro con una pistola, eso le a pasado a muchos lo que a él lo cojieron de ejemplo, entonces no hables pinga, ni culpes a uno por todos sabrá dios que clase de puta, era esa mujer que como muchas cubana aquí en USA viven de demandar y crear situaciones para que las golpee un hombre con dinero, lee coje libros usa el interned mediocre , aquí las mujeres viven de eso , y por sus números todo lo que as dicho es basura porque es y será unos de los mejores segunda base de Cuba y si el toma o tomaba en Cuba seguro era con su dinero no con el tuyo. Usted hace críticas eso esta bien pero el que lee sabe a lo que viniste a esta pagina, a todos se les a dado una oportunidad al parecer te gusta tanto Olivera que no quieres que nadie más lo vea jugar pelota , arriba cuba y sus deportistas , al carajo la gente que critica un error de hombres. Mira a ver si as visto las fotos de la gran paliza que le dio a la puta. Ni las veras , cuando tengas pruebas crítica como lo estas haciendo.,

      Borrar
    2. Hahahaha...mira anonimo 15:55...me dices que lea..ok..aqui vamos

      1- Mi nombre es Arturo no Alturo
      2-Se escribe hasta...asta es para las banderas
      3-Se escribe haz...as es otra cosa (que no entenderias asi que no te la voy a explicar)
      4- Se escribe Internet...no Interned...
      Parece que no es a mi a quien le hace falta una visita a la biblioteca (por si ahora mismo tienes cara de bobo...te lo explico...es el lugar donde hay muchos libros a dispocision de quien los quiera leer...)ok...seguimos...segun ud Chapman lo hizo y hasta (ves este es el hasta que va) disparo al aire...Yasiel Puig tambien se ha visto envuelto en episodios de violencia...perfecto...de donde vienen..? Ves...?traemos la incultura a rastras...otro detallito...Llamas a la mujer en cuestion "puta"...la conoces?..sabes quien es..?por que la llamas asi..? No me parece que aqui todas las mujeres vivan de "eso"...evidentemente tu actitud misogena es preocupante...disculpa...disculpa...(misogeno quiere decir que en cierto modo odia y aborrece a las mujeres...)...a veces se me olvida a quien le estoy respondiendo...seguimos...Pegarle a una mujer sea cual sea su condicion no es un "error" de hombres...es cuando mas un error de cobardes...pobre de su esposa si la tiene...bueno siguiendo en el tema que nos ocupa...si...supongo que la gente sepa a que entro a este sitio..pero bueno de todas maneras se los digo...ok...entro a informarme de la pelota y los peloteros de mi pais...que dicho sea de paso...concuerdo con ud...arriba los peloteros cubanos...pero arriba por sus Hits...sus Homeruns...Sus juegos ganados...pero no por pegarle a mujeres y ser el centro de escandalos...si va a ser por eso que se van a destacar...entonces abajo...y otra cosa que es evidente es que entro a este sitio a educar a animales como ud...ud nos esta educado,ud esta domesticado..pues supongo que camine en sus extremid ades traseras y haga sus necesidades (pipi y caca) en el baño y no en la calle...supongo que asi sea...ud.esta domesticado...mi afan es educarlo..(tarea titanica por cierto)lo de titanica te lo explico despues...yo si quiero ver a Olivera...pero verlo en un terreno de pelota como lo vi hace algunos años en mi Santiago...no en una estacion de policias tomandose una foto para el record criminal...y para terminar...lo invito a que lea su comentario (o esa cosa que ud escribio o dicto a alguien para que lo escribiera...no se hasta que punto esta ud domesticado)y luego lea o pidale a alguien que se lo lea y luego entonces...solo entonces...sabra quien es el habla P....

      Borrar
    3. Aahhhh....se me olvidaba...como supongo que esta domesticado por favor no firme mas como anonimo...ud debe tener un nombre...Motica...Campeon...Firulai..Canelo...uselo...

      Borrar
  9. Olivera excelente jugador, pero no hay que ser psicólogo para ver en su rostro las características de un delincuente, que se dedique ahora a jugar la liga de trapo de México o en otro lugar , porque si le queda algo de vergüenza en EU que ni siquiera caliente, me imagino que a partir de ahora los cubanos de mlb anden con pies de plomo, no lo defiendan más que bastante berraco fue con 32 años en las costillas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo acuerde que aún le deben 30 millones , y ya le pagaron 32.5 usted jugaría pelota con esa cantidad que le todavía le deben , usted iría a Mexico , no sea estúpido , veo en tus palabras la envidia de un cubano más acá el otro, no juzgues ni llames delincuente al que no conoces porque seguro que tu también tienes tus faltas

      Borrar
  10. eso se lo busco por inculto y agresion a una mujer, parece que eso lo practicaba en santiago pero como ahora hacemos con los voleibolistas ni mencionamos el asunto,

    ResponderBorrar
  11. Según cuentan en Miami la joven que se dice Olivera agredió trabajaba en un GoGo cosa que los cubanos sabemos bien lo que es , y el le pagaba a ella para que salieran , osea que estamos culpando a Olivera por caer el la trampa de las zorras, que también saben a lo que vienen a USA a meter un gol y irse para cuba a vivir feliz con el dinero de otros , esa no era ni siquiera la mujer de el a lo que dicen los diarios ,la mujer de Olivera estaba en su casa , esta mujer es una prepago, vividora, zorra, que vio en Olivera la oportunidad de hacerse rica de la noche a la mañana solo con demandarlo por agresión, que bueno es así zorra, descarada a esa si la quieren defender no coman pinga,y miren bien que si la puta, eso no lo a echo otras beses, por Olivera no es Brad pit como para que ella lo perdone por eso pero el dinero de por medio la puso PA eso,

    ResponderBorrar
  12. Según cuentan en Miami la joven que se dice Olivera agredió trabajaba en un GoGo cosa que los cubanos sabemos bien lo que es , y el le pagaba a ella para que salieran , osea que estamos culpando a Olivera por caer el la trampa de las zorras, que también saben a lo que vienen a USA a meter un gol y irse para cuba a vivir feliz con el dinero de otros , esa no era ni siquiera la mujer de el a lo que dicen los diarios ,la mujer de Olivera estaba en su casa , esta mujer es una prepago, vividora, zorra, que vio en Olivera la oportunidad de hacerse rica de la noche a la mañana solo con demandarlo por agresión, que bueno es así zorra, descarada a esa si la quieren defender no coman pinga,y miren bien que si la puta, eso no lo a echo otras beses, por Olivera no es Brad pit como para que ella lo perdone por eso pero el dinero de por medio la puso PA eso,

    ResponderBorrar
  13. Q poco cerebro, desperdició una gran oportunidad, y lo que es peor, sentó un mal precedente para los cubanos que vengan detrás. Espero por su bien y el de su familia que sepa administrar el dinero que le regalaron

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook