Escobar indetenible; Adonis conecta el 8vo. Resumen Cubanos MLB. (+Videos)

Adonis García pegó su octavo cuadrangular.
Web ScreenShot.

Por Ariel de Malas.

En excelente juego de béisbol, Los Bravos de Atlanta (34-66) superaron a Los Mellizos de Minnesota (37-62) 2 carreras por 0 jugando en el Target Field.


Cinco lanzadores utilizó Atlanta para ganar su partido. El abridor y a la postre ganador del encuentro Lucas Harrel tiró 6 innings esparciendo 4 hits y regalando 3 boletos. 

Los Bravos conectaron 7 hits, 2 salidos de los brazos de su quinto bate y tercera base Adonis García. El avileño, de 31 años, conectó su octavo vuelacercas de la temporada, este con las bases limpias, y se va ganando la titularidad indiscutida en el equipo. Adonis llega así a 30 empujadas en 77 partidos jugados.

El lanzador derrotado fue el experimentado Ervin Santana. El dominicano ya lleva 11 años en la MLB y esta vez no contó con el apoyo ofensivo de su equipo. Recibió 7 hits, regaló 5 ponches y tiró juego completo. Ervin cuenta con balance de 129 triunfos y 114 derrotas en la Gran Carpa.




Escobar iguala marca de 5-5.

Los Angels (45-55) le fueron arriba con todo al equipo de Kansas (48-51) y lo vencieron 13 carreras por 0 en su propio estadio. Los Angels pegaron 22 indiscutibles, igualaron el récord de la temporada y anotaron 7 en el último inning.


El bate de Yunel Escobar volvió a lucir en noche de gala  y pegó 5 indiscutibles, uno de ellos doble. Además, "el gambao" recibió un boleto, anotó un par y empujó otra. Su average asciende a 326 y en el mes de julio promedia un magnífico 376.

Escobar's five-hit game

Con nueve años de experiencia en la Gran Carpa, el ahora tercera base promedia 284 y acumula 1365 indiscutibles.

La victoria correspondió a Tyler Skaggs quien, en su primer partido de la temporada, tiró 7 entradas, permitiendo solo 3 hits y regalando 5 ponches. 

Kedrys Morales estuvo apagado y su fue de 3-0 con un ponche.




Doble juego entre Cardenales y Mets.

División de honores en el City Field de New York donde los cubanos tuvieron una  pobre ofensiva.

En el primer encuentro, Los Cardenales de San Luis (53-47) superaron por la mínima, 3 carreras por 2, a Los Mets de New York (53-46). La victoria correspondió a Carlos Martínez quien, en 5 innings, permitió 2 limpias, regaló 3 ponches y esparció 5 hits.

BOX SCORE

Noah Syndergaard salió derrotado. Tiró 6 innings en los que le conectaron 7 hits y permitió 3 carreras, dos de ellas limpias. El derecho cometió un error en tiro en el segundo inning y, para el tercero, Jedd Gyorko le conectó cuadrangular con hombre en primera. Los Cardenales lideran la MLB con 137 vuelacercas, igualando ya la marca del año anterior.

Yoenis Céspedes se fue de 4-1, doble, con boleto incluido. Mientras, en la otra orilla, Aledmys Díaz conectaba un sencillo en cuatro turnos oficiales.




El segundo desafío fue muy similar al primero, Del brazo de hierro de Bartolo Colón, Los Mets dejaron en una sola carrera a sus adversarios. Con 43 años de edad, el lanzador de República Dominicana ya ha alcanzado 9 victorias y lanza para un excelente 3.35.


En el encuentro, el quinto bate de San Luis, Jedd Gyorko, volvió a sacar la pelota del parque y lleva 7 cuadrangulares en los últimos 9 desafíos. El partido lo salvó Juerys Familia para llegar a 36 en la temporada. 

Ambos cubanos, de 4-0.

Otro cubanos en la jornada:

José "Pito" Abreu (WS) Apoyado en un sólido picheo, el equipo de Los Medias Blancas de Chicago salió victorioso frente a Los Cubs 3 carreras por 0. El cienfueguero, alineando como cuarto bate, conectó par de indiscutibles en 4 turnos al bate y logró empujar una carrera para totalizar 56 en la temporada (276/334/427).

Leonys Martín (SEA) El villaclareño tuvo buen día a la ofensiva y fue importante en la victoria de Los Marineros frente a Los Piratas 7 por 4. La victoria correspondió a Felix "El Rey" Hernández, quien no ganaba hacía más de dos meses. En 4 turnos al bate, Leonys conectó dos hits, uno de ellos doble, anotó y empujó una carrera (246/323/422).

Alexei Ramírez (SD) 12 innings se jugaron en el Rogers Center de Toronto y los locales terminaron venciendo por un wild pitch. Mal partido para al cubano al bate, Alexei fue 5 veces a la caja de bateo y no logró pegar hit a los lanzadores rivales. Se tomó un ponche y sus números ahora son: 241, 274, 327.





Yonder Alonso (OAK) De 4-0 se fue el primera base de Oakland en la victoria de su equipo frente a Los Rangers de Texas (250/315/348).

Yasmany Tomás (ARI) El exindustrialista, alineando con sexto hombre en la tanda y cubriendo el rigth field, conectó un sencillo en 3 turnos al bate y tomó una base por bolas en la derrota 9 por 4 de Arizona frente a Los Cerveceros (259/304/459).

Yasmani Grandal (LAD) De 3-1 el receptor de Los Dodgers en la victoria 3-1 frente a Tampa. Grandal volvió a conectar cuadrangular y lleva 6 este mes. En el séptimo inning, sin out y con el partido arriba por 2, el cubano la desapareció por el jardín derecho (211/330/430).

José Iglesias (DET)  El torpedero de los Tigres va mejorando con el madero. Ya promedia 274 este mes de julio y conectó 3 extrabases la última semana. En la victoria de ayer frente a Boston, alineó como segundo bate y conectó par de hits en 4 turnos, recibió un boleto, anotó dos y empujó una.(261/315/349).

Adeiny Hechavarría (MIA) El santiaguero de 4-1 con dos remolques en la lechada que Los Marlins le propinaron a Los Phillips. El japonés Ichiro Suzuki, esta vez como hombre proa, llegó a los 2997 hits. Los números de Adeiny son: 244. 282, 342.

Comentarios

Síguenos en Facebook