Leonys pegó dos extrabases y anotó la del triunfo, resumen cubano MLB

Leonys Martín tuvo jornada de doblete y triple en triunfo de los Marineros
Leonys Martín tuvo jornada de doblete y triple en triunfo de los Marineros
Web Screenshot
Por Daniel de Malas.

Los Marineros de Seattle (46-45) volvieron estar por encima de 500, al disponer esta tarde sábado de uno de sus rivales divisionales, los Astros de Houston (49-42), en cerrado duelo de una carrera por uno, ante más de 41 mil enloquecidos fanáticos en el Safeco Field.




La única carrera del partido fue netamente latina, ya que el cubano Leonys Martín, que alineó como segundo en la tanda y jardinero central, abrió el sexto episodio con triple y acto seguido el intermedista dominicano Robinson Canó selló el destino del partido con imparable remolcador.

Leonys terminó con jornada de dos hits, ambos extrabases (los únicos de los Marineros en el juego), pues además del batazo de tres bases (va por 2 en el año) pegó doblete (séptimo del 2016), mientras negociaba pasaporte y se tomaba ponche.

Después de esta actuación el cubano presenta frecuencias ofensivas de 249/322/418 (AVE average, OBP promedio de embasado, SLG slugging)


En otros resultados de los cubanos en las Grandes Ligas:

Yonder Alonso (OAK) bateó de 3-1 en triunfo de Oakland, por la mínima ante los Azulejos. Las estadísticas del inicialista se actualizaron así: 254/317/349.

Adonis García (ATL) se fue en blanco en 3 oportunidades al bate, con boleto y dos ponches, en descalabro de Atlanta frente a Colorado. (247/289/345).

Adeiny Hechavarría (MIA) pegó dos inatrapables en 3 turnos, mientras los Marlins eran blanqueados por los Cardenales. (243/278/342).

En este mismo juego Aledmys Díaz (STL) se fue sin hits en 3 visitas al plato, con anotada y pasaporte (315/381/533).

Kendry Morales (KC) también tuvo jornada aciaga, sin imparables en 4 veces al bate, con anotada, boleto y ponche (254/319/446), en triunfo de los Reales ante Detroit.

Por los derrotados, en ese partido, José ‘Candelita’ Iglesias (DET) se fue de 1-0, con base por bolas y anotada (254/312/335).

Al cierre el resto de nuestra representación aun jugaba sus respectivos partidos.

Comentarios

Síguenos en Facebook