OFICIAL: Céspedes se perderá Juego de Estrellas

El jardinero cubano ha sido seleccionado dos veces al Juego de Estrellas
Por Daniel de Malas.

Varios reportes indican que el jardinero cubano de los Mets de Nueva York, Yoenis Cespedes, no estará en el Juego de Estrellas del próximo martes 12 de julio, a celebrarse en el Petco Park, casa de los Padres de San Diego.

Céspedes había salido en la parte alta del 4 episodio de la jornada de viernes y en declaraciones a ESPN aseguró que estaría fuera por ‘4 o 5 días’, aunque creía que ‘no era necesario ir a la lista de lesionados’.

Sin embargo este sábado Terry Colins, manager de los Mets y quien dirigirá a la selección de estrellas de la Liga Nacional, anunció las sustituciones en su equipo, siendo una de ellas el cañonero oriundo de Granma.


En definitiva a Céspedes se unen como ausencias Noah Syndergaard y el patrullero Dexter Fowler, mientras que esto le abre la puerta al dominicano de los Piratas Starling Marte, el jardinero de los Rojos Jay Bruce y el lanzador zurdo de los Padres Drew Pomeranz.

El cubano, en definitiva agradecerá la recuperación, para a su regreso seguir su fantástica temporada, donde batea 302 de average, con 38 extrabases (16 dobletes, un triple y 21 jonrones, además de 47 anotadas, 52 empujadas y par de bases robadas en 80 partidos jugados.

Céspedes, quien quedó segundo en la votación al Novato del Año de la Liga Americana en el 2012, mientras jugaba por los Atléticos de Oakland, ha sido seleccionado dos veces al Juego de Estrellas, en el 2014 (OAK) y en la campaña actual con los Mets.

Comentarios

Síguenos en Facebook