ORGULLO CUBANO: Yulieski Gurriel casi llora en su presentación con los Astros

Presentado Yulieski Gurriel oficialmente por los Astros de Houston
Presentado Yulieski Gurriel oficialmente por los Astros de Houston
Web Screenshot
Por Daniel de Malas.

Los Astros de Houston presentaron oficialmente al pelotero cubano Yulieski Gurriel, en conferencia de prensa celebrado en el Minute Maid Park, a las 12 PM hora local (1 PM hora del Este de los Estados Unidos).

Yulieski Gurriel, a quien se le vio muy emocionado a la hora de agradecer la oportunidad, recibió su nuevo uniforme, que para completar este maravilloso paso, tiene su número original de su carrera en Cuba, el 10.


El gerente general de los Astros, Jeff Luhnow, aclaró que mientras Yulieski Gurriel (a quien llamó ‘Yuly’) espera por el permiso de trabajo, tendrá los que denominó ‘un pequeño Spring Training’, para hacer los ajustes necesarios para su debut en las Grandes Ligas.

El padre de Yulieski, Lourdes Sr., se encontraba en la rueda de prensa.

Los Astros anunciaron además que la contratación de Yulieski es pensando todo el tiempo en ser exitosos en esta misma temporada.

Yulieski respondió que siempre estuvo optimista con referencia al paso que acaba de dar, jugar en las Grandes Ligas, pero que hubo momentos en que le pareció muy lejos.

Gurriel, a quien se le quebró la voz y alguna lágrima dejó caer, reconoció la calidad de beisbol que va a jugar y cuan orgulloso se siente de formar parte de las Mayores, además de tener conocimiento de la creciente comunidad cubana que existe en Houston, a la que espera enorgullecer.


Finalizando la presentación Luhnow aclaró que Yulieski irá a las instalaciones de los Astros en la Florida a ajustar el ritmo, antes de debutar, aunque no dio fecha, pero sí afirmó que bajo cualquier circunstancia le van a encontrar un hueco en la alineación del equipo.

Se ha reportado que Yulieski firmó por 47,5 millones de dólares y 5 temporadas.

El gerente general de Houston hizo un aparte para mencionar que Lourdes Gurriel Jr. es gran prospecto.

Comentarios

  1. Daniel no digas mentiras Olga Lidia esta en su casa en Siboney, please informate ....Lourdes papa estaba allá con el Yuli, no dicen por cuantos años es el contrato y cuanto oficialmente..que noticia mas débil....sds Y Felicidades al yuli de todos sus admiradores y enemigos!!!jejej sds de un espirituano!!del Yayabo City

    ResponderBorrar
  2. Oye Cabeza de pinga, no seas envidioso. La noticia está bien dada, incluso si la mamá de shakira está o no en la rueda de prensa. Que gente caballero

    ResponderBorrar
  3. Mucha Suerte Yuli, triunfaras y nos harás sentir orgullo de la pelota Cubana, me agrada que hayan mencionado a Lourdes Jr y también que Lourde papa estuviera,adelante.

    ResponderBorrar
  4. Mucha Suerte Yuli, triunfaras y nos harás sentir orgullo de la pelota Cubana, me agrada que hayan mencionado a Lourdes Jr y también que Lourde papa estuviera,adelante.

    ResponderBorrar
  5. Que tipo más come pinga el cabeza ese seguro es un don nadie que se cree filosofo,osea estas hablando con un tipo que trabaja espn el que esta mal informado eres tu que hace rato se sabe que el contrato es de 47,5 millones por 5 años.

    ResponderBorrar
  6. Que tipo más come pinga el cabeza ese seguro es un don nadie que se cree filosofo,osea estas hablando con un tipo que trabaja espn el que esta mal informado eres tu que hace rato se sabe que el contrato es de 47,5 millones por 5 años.

    ResponderBorrar
  7. Muy pocas personas en el mundo logran cumplir sus suenos y verse realizados totalmente, en su mayoria porque creen que no Los pueden alcanzar. Ahi esta Yulieski cumpliendo probablemente el mas grande de su vida. Y todavia hay gente que no entiende esto y no quieren que Los demas luchen por lo que quieren, sobretodo la pandilla de alla de la isla y Los seguidores.

    ResponderBorrar
  8. Después q queme la liga,porq la quemara si juega todos los días ,creo entonces q de verdad logrará su sueño,porq todo pelotero cubano desea destacarse y probar q son grandes ligas ,lastima q se ha decidido tan tarde,aunq respeto sus decisiones.Cambiando el tema Guillermo Heredia debe subir en cualquier momento,está bateando 326 y jugaría cf,Martín iría al RF por su portentoso brazo y los dos paquetes Franklin q en 11 años batea para 250 y ya tiene 33,y el Lf q en tres años no ha dado ni un hr y ya tiene 31,estos par de paquetes fueron elegidos por estos sabios por delante de Viciedo q tuvo q irse a Japón ,Viciedo en solo 3 años bateo 60 y el amigo Franklin tiene unos 91 en 11 ,así estamos,y después dicen q los yumas no se equivocan,por dios

    ResponderBorrar
  9. Los yumas sí se equivocan, si no pregúntale a Rusney.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro cuando jugó todos los días bateo muchísimo en su primer año ,después vino lo de siempre ,no agachas la cabeza y no entras por el aro ,te desaparezco y te doy el dinero pero jamás serás pelotero,como a Guerrero,a eso te refieres ,jeje ,llevo en el capitalismo 34 años quien me a hacer un cuento?

      Borrar
    2. Guille, yo llevo poco tiempo acá y no tengo esa experiencia tuya...que significa que no bajan la cabeza ni entran por el aro?

      Borrar
    3. Guille, yo llevo poco tiempo acá y no tengo esa experiencia tuya...que significa que no bajan la cabeza ni entran por el aro?

      Borrar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  10. este contrato será el inicio de un buen recorrido en la MLB.

    ResponderBorrar
  11. En hora buena,vivan la libertad y el talento este ultimo ya poseido por el y la primera,seguro añorada por mucho tiempo.Bravo Gurriel.

    ResponderBorrar
  12. Mucha basura hasido ese payaso y no creo qye vaya a ser nehor ahora. Lo verán ese es un sapingo creido

    ResponderBorrar
  13. Ese no se sabe q es. Primero viva Fidel, Raul y la Revolucion, despues casado o empatado con una puta de la familia real Castro y ahora en el yuma firmando grandes ligas. El dinero gace maravillas. Cada vez hay mas culos rotos en este mundo

    ResponderBorrar
  14. Espero ante todo gue el dinero te haga subir el ego ,mantén siempre tu familia junta y veras gue vas a triunfar ,mira todo lo gue ha hecho tu familia por ti , y a gue a renunciadi

    ResponderBorrar
  15. Hay quien no puede esconder sus miserias humanas tratando de respaldarlas con comentarios malignos que dann lastima. Hablar de los demas asi por asi no es libertad de expresion, eso es chisme, envidia ect y eso destruye lentamente , mueranse los que son asi.

    ResponderBorrar
  16. Vas a triunfar Yuly, eres un gran pelotero a pesar de los detractores que nunca han jugado ni pelota de manigua. Tienes la suerte y tal vez la desdicha, de contar con un padre que siempre fue muy oportuno y siempre te están comparando con 'el. Y para esas mismas personas que siempre ligan la pelota con la política, si nacieron en Cuba fueron pioneros y fueron víctimas, como cualquiera de nosotros, de la manipulación, de la retórica, de gritar frases. No conozco a nadie que haya nacido en Cuba, en los últimos 40, 50 años que desde niño, ya simpatizara con el capitalismo. De grande es muy fácil criticar a otros. En Cuba son pocos los peloteros que producen más carreras que tú en todos los tiempos, por veces al bate y para ganar juegos hace falta anotar e impulsar carreras. Salud y suerte amigo.

    ResponderBorrar
  17. Estimados ignorantes con iniciativa e internet Uds. siguen tan analfabetos como siempre su mama estaba en Cuba, para que Daniel dice que estaba allá,especulando... para inflarla, el Equipos de los Astros de Houston no han declarado aun como es el contrato si 6 10 o 3 .. de forma oficial,dicen que dicen ....y Uds que todo los saben ya los saben.. ademas hijo de P. la esposa del Yuli es una espirituana normal .corriente by sencilla , y se llama Lianet ........Verraco... es hija de personas simples y sencillas como la mama y el papa de todos Uds. que merecen respeto huevones habladores de mierda , aorenda de cabeza de pene que es adema de folisofo un pingu

    ResponderBorrar
  18. El nombre de Cabeza de pinga te queda pintao, sin duda.

    ResponderBorrar
  19. El nombre de Cabeza de pinga te queda pintao, sin duda.

    ResponderBorrar
  20. Elfeo es un tipo muy frustrado que hace unos comentarios muy aburridos,muy fuera de lugar y con poder de convocatoria nulo , quiero recordarte que eres nadie, absolutamente nadie , lo seguiras siendo y escribiras siempre tus mismas mierdas muy fiel a ti y confirmando tu nivel envidioso de mierda Veteeeeeee.

    ResponderBorrar
  21. Yo no quiero convocar a nadie,solo vierto mi opinión porque tengo mi derecho. Solo con joderte la vida a ti y ponerte a escribir cumplí mi objetivo. Ah, y yo si soy alguien, soy elfeo, el que no es nadie eres tú que firmas como anónimo.

    ResponderBorrar
  22. Elfeo le contestaste al que te dijo la verdad, con eso confirmas tu verdadero nivel que es muy vajo, das mucha lastima.

    ResponderBorrar
  23. Si asere que panplinoso elfeo ese.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook