Primer corte de la preselección anaranjada.


Por Osvaldo Rojas.

Cinco jugadores fueron dados de baja en el primer corte de la preselección villaclareña de béisbol que se prepara para intervenir en la próxima serie nacional, según informó Ernesto Ruiz, comisionado del deporte de las bolas y los strikes en la provincia.




Resultaron excluidos del grupo de convocados el jugador de cuadro Hanser Rodríguez Gutiérrez (SAG) y los jardineros Leslie Ramos Ojeda (CIF) –líder de los bateadores en el certamen provincial con 479 de average-, Yusnier Rodríguez Martínez (REM), Jorge Abdiel Cabarroca Jiménez (ENC) y Asiel Fraga Rubalcaba (REM).

De esta manera, bajo el mando de Vladimir Hernández Solás quedan 25 hombres, los cuales unidos a los miembros del equipo Sub 23 y a la docena de peloteros que concluyen su paso por la categoría juvenil, integran la relación de candidatos a formar parte del plantel anaranjado en la venidera temporada.

La relación de los que entrenan en el “Sandino” la componen como receptores el quemadense Yulexis La Rosa Águila y Javier Fusté Leal (CAM) y en condición de invitado Eddy Peraza Alfonso (SAG).

En el cuadro figuran Yeniet Pérez Romero (REM), Yudelmis Hurtado Díaz (MAN), Andy Sarduy Escobar (SCL), Frank Carlos Reyes Muñoz (REM), Randy Rolando Portal Jiménez (REM), Marcos Luis Fonseca Alcea (ENC), Yandry Ernesto Reyes Rodríguez (SAG) y Yandrys Canto Ramírez (SDO).




Entre los jardineros se buscan el puesto Yurién Vizcaíno Rodríguez (SCL), Raúl Reyes Ortega (ENC), Leandro Daimar Turiño Thompson (PLA), Andy Zamora Farrés (SCL) y el capitalino Denis Michel Durán Cepeda.

El cuerpo de lanzadores se mantiene intacto, encabezado por el internacional Freddy Asiel Álvarez Sáez (COR), quien es secundado por Alain Sánchez Machado (CIF), Yasmany Hernández Rojas (ENC), Robelio Carrillo Carvajal (REM), Reinier René Sánchez Gutiérrez (COR), Víctor Gustavo Castro Cortiñas (SAG), Marlon Romero Fraga (SCL), Yadier Machado Evora (SAG), Edyalbel García Espinosa (REM) y Yordanis Menéndez Pérez (SCL).

Ernesto Ruiz anunció que el equipo Villa Clara a la Serie Nacional debe quedar integrado alrededor del 20 de julio.

Tomado de Vanguardia.

Comentarios

  1. Que clase de circo y el muerto de la Rosa encabezando la lista , el gran masoquista de la pelota cubana , el pobre como se mata por gusto, Frank Camilo le compró un presente en Canadá , creo que una montura para la yeguita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Frank Camilo lo unico que fue a Canada es a pasar hambre con lo que gana no le da para comer .Solo se compro un consolador por yegua y chivato que es.

      Borrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook