Puig empuja a Los Dodgers, Aledmys no para de batear. Resumen Cubanos MLB.

Yasiel Puig empuja 3 carreras para el conjunto de Los Ángeles.
Web ScreenShot.

Por Ariel de Malas.

En partido donde los bates estuvieron calientes, Los Dodgers de Los Ángeles (52-40) derrotaron a Los Diamondbacks de Arizona (38-53) 13 carreras por 7.

BOX SCORE

Bud Norris (5-7) fue el ganador del encuentro y llegó al partido con marca de 0-7 frente a Dbacks. La suerte acompañó al abridor pues su equipo pegó 18 indiscutibles, lo que es un récord para esta temporada. Norris, quien dejó el juego 7 a 4, permitió 4 carreras limpias en 5 entradas, le conectaron 8 hits y propinó 4 ponches.

A la ofensiva, Los Dodgers fueron un vendaval. Yasiel Puig, ubicado en la quinta posición de la alineación, conectó 3 hits en 6 veces al bate, se tomó dos ponches, trajo tres carreras para el home y anotó una. Importante para Los Dodgers que Puig vuelva a ser el pelotero de los primeros tiempos de contrato. 




Otro de los grandes bateadores del encuentro fue Chris Taylor. El segunda base conectó triple y cuadrangular para empujar 6 carreras. Por su parte, el receptor Yasmany Grandal  se fue de 5-1 con una anotada.

Por Los Dbacks, el exindustrialista Yasmany Tomás en cuatro turnos al bate conectó un sencillo y su average ahora es de 253.


Aledmys no se cansa de batear.

El equipo de Los Marlins de la Florida (48-41) logró importante triunfo viniendo de abajo sobre Los Cardenales de San Luis (46-43).

BOX SCORE

El extraclase Ichiro Suzuki, que ya suma 42 años, salió de emergente en el octavo episodio y conectó su hit número 2991 para acercarse a 9 de la mítica marca de 3000 indiscutibles. Ahora el average del japones de de 339.

Por parte de los Cardenales Aledmys Díaz siempre pone su granito de arena. Esta vez el jugador de cuadro oriundo de Villa Clara volvió a tener partido multihit. Par de indiscutibles en cuatro turnos oficiales, además recibió un boleto y se tomó un ponche. Su average ascendió a 318.




El triunfo fue a la cuenta del cerrador Fernando Rodney quien tiene su PCL en 1.01.

El cunano Adeinys Hechavarría en cuatro turnos al bate conectó un hit, recibió un boleto y se tomó un ponche. 

Cubanos en otros partidos:

Adonis García (ATL) Aunque su equipo fue ampliamente superado por Los Rockies 11 a 2, cumplió como segundo en la alineación y pudo llegar a la inicial en dos ocaciones. Recibió un boleto y en tres turnos oficiales conectó un hit (250/289/349).

José Abreu (WS) El tercer bate de Chicago White Sox, como todo el conjunto, no pudo con el picheo de Los Ángeles. Se fue de 3-0 con un ponche y recibió una base por bola (270/326/426).

Yunel Escobar (LAA) El "gambao" sigue bateando como quiere y se deja querer por equipos que pretenden seguir peleando por el título. En cuatro turnos al bate, conectó dos hits, se tomó un ponche, empujó y anotó una carrera (320/367/414).





Aroldis Chapman (NY) El lanzador holguinero salió al box por Los Yankees con el partido debajo 5 a 3. Lanzó 1 inning, 13 picheos, propinó 2 ponches y retiró a Bogaerts con rolata a tercera.

Raisel Iglesias (CIN) Apareció como primer relevo para Cincinnati en el séptimo inning con el juego a favor 4 a 3. Tiró dos episodios, regaló un boleto, recetó 3 ponches y permitió un hit por el cuadro. Poco a poco, el pinero va ganando confianza y recuperándose totalmente de la lesión.

Yonder Alonso (AOK) El primera base bateaba de 2-1 antes de ser sustituido por Danny Valencia en la cerrada victoria de su equipo 8 a 7 frente a Toronto. Sus números ahora son: 254/314/349.

Leonys Martín (SEA) El villaclareño bateó en el noveno puesto de la alineación y conectó 1 hit en 3 turnos oficiales, anotó una carrera y recibió un pasaporte en la derrota de Los Marineros 7 por 3 contra Los Astros (244/316/403).

Kendry Morales (KC) De 4-1 el terncer bate de Kansas. Las tres veces que fue puesto out salió por la vía de los strikes (258/321/452).

Alexei Ramirez (SD) En blanco, en 3 turnos, se fue el torpedero pinareño (239/269/320).

Comentarios

Síguenos en Facebook