ÚLTIMA HORA: Astros no quieren comentar de Yulieski, sábado conferencia de prensa

Foto: Daniel de Malas
Por Daniel de Malas.

Según un reporte de la AP (Associated Press) de hace solo minutos (10:07 PM hora del Este de los Estados Unidos de América), los Astros de Houston han convocado una conferencia de prensa para este sábado 16 de julio, donde se referirán a los rumores de la firma de Yulieski Gurriel por un contrato de 5 temporadas y 47,5 millones de dólares.

El equipo no ha querido ofrecer comentarios oficiales de la firma del antesalista cubano, que fue originalmente reportado por MLB.com.


Según el reporte de AP, el manager de los Astros de Houston, A.J. Hinch no quiso emitir ningún criterio oficial sobre el caso, aunque sí reconoció que habían trabajado con él (showcase) y tenían interés en el cubano, con su respectiva investigación de antecedentes y documentación.

La situación entonces se mantiene como rumor confirmado por fuentes cercanas a la organización y el pelotero cubano, pero el club aun NO ha confirmado la contratación y se espera por rueda de prensa.

Comentarios

  1. Pepe Biondi, el gran cómico argentino que por años actuó en Cuba, preguntaba "¿dónde me pongo?", lo mismo pregunto en el caso de este pelotero en los Astros, que tienen al venezolano Altuve en segunda, uno de los mejores bates de la Liga Americana, al novato del 2015 en la Americana, el boricua Carlos Correa en el SS, y al venezolano Luis Valbuena en la antesala. Saludos Esteban.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que Vabuena ni Valbuena, Yulieski es mejor que el 10 veces, ahora, tiene que demostrarlo...hay que ver de que esta hecho

      Borrar
    2. Con el mayor respeto, lo de Altuve y Correa tiene razon, pero Valbuena comparaddo con Yulieski es un bulto. Saludos

      Borrar
  2. Y al parecer tendrán la mejor tercera base del mundo mañana!!! están detrás de la bola...saludos a todos los .....

    ResponderBorrar
  3. Igual ya es millonario y me alegro por el. Al tuve es un superestrella a otro nivel.

    ResponderBorrar
  4. Pues eso, a ganarse un puesto como regular a base de palos y buena defensa, no queda otra.

    ResponderBorrar
  5. Valvuena tiene 30 años y batea de por vida 236,este año está mejorcito con 264,lo q sucede q Houston tiene un prometedor 3b en menores q quieren subir ya,la verdad q no se para q firmó por Houston,habiendo tantos equipos buscando 3b,solo miro el dinero

    ResponderBorrar
  6. Castillo le serrucho el piso a todos los Cubanos que quieren firmar con la MLB.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook